Usuario | Titulo: CAMBIO DE DOMICILIO |
NaiaNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: N/D Provincia: Desconocida |
Publicado: Wednesday 15 de January de 2014, 16:00
Tengo un Shar Pei de 7 años, hasta ahora en casa no había planteado ningún problema. Este mes nos cambiamos de domicilio, hemos llevado al perro un rato todos los días para que se vaya habituando, pero hemos observado que se muestra muy ansioso, en el ascensor ya sube ladrando, ahora subo y bajo por las escaleras, no ladra. Dentro del piso no para quieto, se comporta igual que un cachorrro revoltoso, coge todo, no para de jugar, está yo creo que está sobreexcitado, hemos pasado horas y no le he visto sentado mas de unos minutos. Otras veces lloriquea y no se separa de nosotros. He probado a dejarle solo y ladra constantemente, en la casa donde hemos vivido hasta ahora se quedaba solo durante horas sin plantear problemas Hemos llevado una de sus camas, chuches y juguetes. Este piso es mas alto, no llega a ver por la ventana ni aún poniéndose de pie,la otra casa es un primero con las ventanas bajas y pasa mucho tiempo mirando por la ventana. He pensado en ponerle su cama en alto de forma que pueda ver por la ventana siempre que esté cerrada. La veterinaria me aconsejó el difusor y collar Adaptil, no he notado un cambio significativo, he preguntado a algún adiestrador pero me ofrecen cursos de obediencia de dos horas semanales en grupo y en sus instalaciones, creo que eso no va a resolver el problema puntual, aunque le venga bien a largo plazo. Esto parece un problema de ansiedad ante un cambio y me gustaría saber cómo actuar. Gracias. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |