perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Cambio de comportamiento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cambio de comportamiento

Ignacio4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
794 mensajes
Ignacio4
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (29 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 19:42
A ver si me podéis orientar algo.
El tema es el siguiente: Mi perro un cruce de Pit Bull de cuatro años, se va los findes y vacaciones a una casa de campo con parcela y cuando quería salir nos ladraba y le abríamos la puerta, salía esta un rato hacia sus cosas supongo y cuando quería volvía a entrar empujando la puerta que dejábamos entornada.
Resulta que ahora si no vas con él no quiere salir ni a tiros, y si le cierras la puerta se queda en el quicio llorando hasta que o sales con él  o le dejas entrar.
No tengo ni idea de a que se debe este cambio de comportamiento.
Por allí pasan a veces gatos a los que perseguía y lógicamente nunca coge. Puede ser que se le haya enfrentado alguno?
Que yo sepa no ha habido ningún cambio en los perros de los vecinos etc ni en la parcela.

Gracias.
Denunciar mensaje Citar

yacodotama

¡Adicto Total!
1190 mensajes
yacodotama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Cantabria
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 20:25
Esos son los problemas que surgen al dejar a un perro solo sin supervisión, probablemente nunca llegarás a saber lo que le ha pasado por ahí, pero es evidente que algo le ha pasado  
Denunciar mensaje Citar

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 22:15
Es complicado saber si se ha podido llevar un susto, ya sea con gatos o con cualquier otra cosa...también yenko es mayorcito..
Sólo has notado ese cambio? Cuando sales con el se comporta como siempre?
Denunciar mensaje Citar

Ignacio4

¡Adicto!
794 mensajes
Ignacio4
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (29 fotos)

Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 22:20
Desde antes de navidades no he podido salir por trabajo pero ahora cuando terminen me lo volveré a llevar al campo a ver como reacciona.
El esta en el campo y yo en Madrid currando como un loco. Solo le he visto en nochebuena y nochevieja y solo un ratito pues al día siguiente curraba y mucho.
Denunciar mensaje Citar

Ignacio4

¡Adicto!
794 mensajes
Ignacio4
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (29 fotos)

Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 22:23
Esos son los problemas que surgen al dejar a un perro solo sin supervisión, probablemente nunca llegarás a saber lo que le ha pasado por ahí, pero es evidente que algo le ha pasado  

Yenko nunca ha estado solo, siempre esta con nosotros en casa y en la parcela está siempre dentro de no ser que nosotros estamos fuera en la huerta o jardín.
Denunciar mensaje Citar

Ignacio4

¡Adicto!
794 mensajes
Ignacio4
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (29 fotos)

Publicado: Friday 03 de January de 2014, 19:36
Hemos notado que su miedo es mayor por la noche. Ayer salió con mi suegra y esta se volvió a casa. Al ver que estaba solo vino corriendo y se metió debajo de la mesa.

Alguna idea?
Denunciar mensaje Citar

Ignacio4

¡Adicto!
794 mensajes
Ignacio4
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (29 fotos)

Publicado: Wednesday 08 de January de 2014, 20:12
Ya creo saber lo que ha pasado.
La pasada nochebuena vino a casa visita con un perrillo y salieron a la parcela a jugar. En mitad de la cena vimos que no estaba el Yenko y como las visitas no sabían lo de dejar la puerta entornada la cerraron y el chico se quedó fuera de noche lloviendo hasta que nos dimos cuenta y estaba en la puerta llorando.
A lo mejor esto ha pasado otras veces y él creyó que lo íbamos a dejar fuera, y de ahí el miedo a quedarse fuera solo.
Por fin ya estamos en la ciudad con su rutina habitual de salidas tres veces al día al parque con sus amigos.
Denunciar mensaje Citar

Simbiosis

¡Adicto Total!
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 08 de January de 2014, 21:23

Osea que la primera respuesta SI acertó...
Denunciar mensaje Citar

Ignacio4

¡Adicto!
794 mensajes
Ignacio4
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (29 fotos)

Publicado: Thursday 09 de January de 2014, 07:17
Si, pero en tu respuesta parecía que lo dejábamos solo toda la semana en la parcela como hacen muchos de nuestros vecinos, y solo fue un accidente en un día muy señalado.
Lo que pasa es que los foros son muy fríos y a veces se malinterpretan las palabras.
Gracias
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso