perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Ayuda porfavor!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda porfavor!!!

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 13:33
Hola, bueno os explico. Resulta que ahora voy llevando casi cada dia a mi perro al campo porque alli corre y esta muy bien y voy con una amiga que tiene 3 perros. Bueno pues la perra de mi amiga siempre ha tenido mucha ansiedad por comer todo lo del suelo hasta las cacas y ella le riñe pero tiene temporadas que esta con mas ansiedad y va a pillar mas. Esta mañana hemos ido y cuando estabamos en la fuente para darles agua se ve que habia una caca y mi perro la estaba chupando cuando lo he pillado le he dicho no!!! le he atado, le he puesto el bozal y le he labado en la fuente. Dios mio que ascoooo! porque lo hacen? Alguien sabe que se puede hacer para que por lo menos no coman caca? Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda porfavor!!!

Inuyi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2500 mensajes
Inuyi
3 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Metropolitana
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 18:00
Te recomiendo que leas esto; http://www.perros.com/foros/general/etologia/coprofagia--evitar-que-el-perro-se-coma-las-heces.html
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso