perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

¿Me corto las venas o me las dejo largas?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿Me corto las venas o me las dejo largas?

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 22 de March de 2013, 16:59
Os lo creais o no, este consejo lo da a través de facebook una clinica veterinaria de mi provincia, dicha clinica tiene un convenio con una escuela canina que le ofrece estos consejos...Comporta-consejo:Para tu perro tus manos son como dos cabezas, te ve como un perro andando sobre sus patas traseras y con tres cabezas.Con tus manos imitas lo que ellos hacen con la boca: acariciar es como chupar, y morder lo imitas apretando.Esta teoría la confirma el hecho de que los perros no se chupan las patas al saludarse. El sumiso saluda a sus superiores chupándole las comisuras de la boca.Observa como tu perro intenta saludarte de la misma manera, intenta chuparte la cara y las manos. Es conveniente que seas consciente de este hecho porque influye en la relación que tienes con tu perro.Ahora me explico porqué en lo que llevamos de año me han llegado dos casos "rebotados" de esa escuela canina con problemas de conducta ocasionados por el "profesional" que dirige el centro... Y tiene uno que callarse e intentar mostrar respeto por el trabajo de los demás...
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 22 de March de 2013, 17:01
No sé si reirme o llorar xD
Denunciar mensaje Citar

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 22 de March de 2013, 17:04
Tricéfalos?
No sé si reirme o llorar xD
+1000
Denunciar mensaje Citar

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 22 de March de 2013, 17:10
Esta teoría la confirma el hecho de que los perros no se chupan las patas al saludarse.
¡¡¡Teoría confirmada!!!
Para tu perro tus manos son como dos cabezas, te ve como un perro andando sobre sus patas traseras y con tres cabezas.
Ahora entiendo los casos de miedo a las personas... Normal que al perro le den miedo.  :-DAhora en serio, ¿por qué no hay estudios oficiales que se exijan para poder ejercer y paren un poco estas cosas?
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Midlands
Publicado: Friday 22 de March de 2013, 17:39
A mí por la calle un señor me dijo algo parecido, hablábamos de que si mordían la smanos y no sé qué y me soltó algo parecido y que no le dejara jugar con mis manos y tal...Yo no tenía ni idea pero mi sentido común me dijo q eran chorradas....
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso