Usuario | Titulo: Tengo una Duda |
TanausuNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Saturday 19 de January de 2013, 14:14
|
Denunciar mensaje Citar |
AndreaValois¡Adicto Total!1564 mensajes 1 Albumes (56 fotos) 4 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Alicante |
Publicado: Saturday 19 de January de 2013, 14:40
El problema lo tuviste en que esa chica te dijese que sí lo cubría, o que te entendiese mal, porque cuando firmas el seguro todos lo ponen muy claro en el contrato que hay 15 días de carencia (los que menos, los que más 1 mes) en los que no se cubre nada, para evitar fraudes, como pasa con los seguros médicos en medicina humana. Así que sí, es legal y es la norma general, no podrás reclamar nada. |
TanausuNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Saturday 19 de January de 2013, 14:42
pero los papeles que yo firme, por ningun sitio pone ese plazo de carencia. |
AndreaValois¡Adicto Total!1564 mensajes 1 Albumes (56 fotos) 4 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Alicante |
Publicado: Saturday 19 de January de 2013, 14:47
Cuando uno firma, tiene que leer lo que firma, si firmas que aceptas las condiciones generales, que vienen en el librito que te dan (yo también lo tengo con mapfre), pide leer las condiciones generales antes de firmar. Lo has firmado igualmente, porque has firmado que las aceptabas. En leyes se dice que el desconocimiento de una ley/norma no exime de su cumplimiento. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |