Usuario | Titulo: sucesos |
mirumali¡Adicto Total!2351 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 68 años Provincia: Girona |
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 16:30
|
Denunciar mensaje Citar |
SummertimeCasi Adicto219 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 16:34
Pobre anciana..... y por desgracia pobres perros.... porque vaya dueño más irresponsable.... |
Cheni¡Adicto Total!1135 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Almería |
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 16:40
Esta semana ya lo he visto mal escrito en tres noticias diferentes. Respecto al suceso, poco que añadir Por irresponsables como estos están las cosas luego como están.... |
mirumali¡Adicto Total!2351 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 68 años Provincia: Girona |
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 20:57
..para compensar....http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/03/07/francia-un-pastor-aleman-salva-a-su-duena-en-un-intento-de-suicidio/ |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 21:03
Lo que no tienen desperdicio son los comentarios.Es de broma????? Evaluar psicologicamente como estan los perros???? Jo, jo,jo esto es como lo de arrestar los burros en la mili porque habian hecho una infraccion... Los perros son animales y actuan por instinto, es como lo de la serpiente que ha matado a dos niños de Canadá .... a quien se le ocurre tener unas fieras peligrosas en casa... Pero la lastima es que esta inconsciencia la paguen los inocentes... la señora y los niños .... No se para que les hacen una evaluación a los perros, está claro que están en perfecto estado, al menos psicológico. De verdad hay gente que cobra por esto? En fin, que país Ahora toca un examen psicologico de los perros por distintos estamentos y varios expertos para determinar si son buenos amigos de las personas o lo son buenisimos El nivel de ignorancia en este país es espantoso. Lo peor, que a la gente le encanta rebuznar chorradas con todo el convencimiento del mundo. Odio estas noticias más porque dejan patente la lacra que nos achaca que por la noticia en sí. |
oldmen¡Adicto Total!2525 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 81 años Provincia: Lleida |
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 21:30
He oido por ahí. que en Gran Bretaña, se proponen subir hasta 7 años de carcel, a los dueños de ciertos perros peligrosos, si por neglegencia atacaran gravemente a personas. Habrá que ver como se lo montan los britis. |
ThaisBoxerAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 21:40
A mi me parece bien que a la gente que tiene un perro de raza ppp lo metan a la carcel sin pensarlo y el perro se va con dos disparos y se acabo el problema sin embargo para acusar a jose breton tardaron meses y años creo que también...sisi me parece genial esta justicia de hoy en día dentro de poco te van a meter en la cárcel si te pega alguien tu te defiendes y le ganas,a no, que eso ya lo hacen ahora... |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 22:06
Y la hirieron así,de la nada,estando en la cama. |
rbtm90¡Adicto!831 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 22:26
Y la hirieron así,de la nada,estando en la cama. Segun los comentarios de la noticia son malvadas bestias asesinas |
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 22:31
Y la hirieron así,de la nada,estando en la cama. Yo me he quedado igual. Algo no funcionaba bien con esos perros, eso está claro. Ahora... a saber. Desde luego, no es un patrón de ataque normal. |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 22:36
Dejan la noticia a medias,como no.
Y los humanos somos angelitos...Si es que... |
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 22:42
Dejan la noticia a medias,como no. Me hace gracia la gente que dice; "Son animales". Y tú no. Tú eres del reino mineral. |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 22:47
Y sí les contestas diciendo que somos animales,ya la has liado xD |
Publicado: Thursday 08 de August de 2013, 22:49
Y sí les contestas diciendo que somos animales,ya la has liado xD Ya te digo. Por eso no entro en discusiones absurdas con esta gente. Extirpar siglos de antropocentrismo es difícil. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |