perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Sorteo de 1 tonelada de pienso o 2000 latas de alimento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Sorteo de 1 tonelada de pienso o 2000 latas de alimento

padopta

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 12:35
Hola chicos/as. Estamos organizando un sorteo patrocinado por Purina para ayudar a las protectoras con el tema del alimento. La intención es que cada protectora hable con sus miembros y compren los números en favor de su centro.Es 5º y último sorteo de la temporada, pues queremos buscar nuevas fórmulas de sorteos benéficos. Recordad que todo lo recaudado se destina a proyectos animalistas.Os pongo la info:http://www.proyectoadopta.com/sorteo_multi.php===============================Sorteo de 1 tonelada de pienso o 2000 latas de alimento Purina + Ipod ShuffleHemos modificado las bases para añadir otra opción a los sorteos, ofreciendo ahora la posibilidad de escoger entre pienso o latas para gato. Es algo que venía pidiendo la gente de hace tiempo, y por fin podemos ofrecer un premio de este tipo. Purina colabora con nosotros de nuevo para ofrecer una gran cantidad de alimento de calidad en un sorteo. Como suele ser en nuestros sorteos, el ganador deberá elegir una protectora donde destinar el cargamento de 1 tonelada de pienso para perro o gato o bien 2000 latas de 400gr de alimento para gato. El precio por cada número de participación es de 1eur exacto. El sorteo se llevará a cabo cuando se hayan vendido todas las participaciones.El ganador del sorteo, además de poder destinar el alimento a la protectora que elija, también será obsequiado con un genuino Apple Ipod Shuffle, pudiendo escoger entre todos los colores disponibles, ¡y si tiene mascota también le enviaremos un pequeño obsequio!www.facebook.com/purinaespanawww.purina.es===============================
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso