perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Saludos.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Saludos.

gerive

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
gerive
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Mayagüez-Aguadilla
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 00:11
Buenas amigos.Me llamo George Rivera soy de Puerto Rico. Quiero explicarles la problematica que tenemos en Puerto Rico con los perros solitarios que viven en las calles de Puerto Rico. Aquí un documental que explica la situación de Puerto Rico. Me e tirado a la tarea de llevarles un poco de alegría a los perros solitarios que me encuentre en mi camino para brindarles agua potable. Se que muchos me dirán porque no les brindo comida pero economicamente no puedo. Desde este próximo Domingo 21 de abril, me tirare a la tarea de brindarle agua potable a los amigos perros que me encuentre. Estaré tomandole fotos a los perritos mientras se deleitan con su agua fresca. Aqui les dejo mi pagina de facebook de la causa ; WATER FOR DOG PUERTO RICOhttps://www.facebook.com/WaterForDogPuertoRico?ref=hlEspero que le den like para que vean los perritos de la calle de Puerto Rico.
Denunciar mensaje Citar

escurpi

Aprendiz
10 mensajes
escurpi
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 00:16
Bienvenido al foro :-DMe parece genial lo que haces me alegro de que a la gente le interesen estos temas tan importantes.
Denunciar mensaje Citar

gerive

Aprendiz
4 mensajes
gerive
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Saturday 20 de April de 2013, 00:23
Saludos. Pues aun no e comenzado com mi aventura de ayudar a los perritos. Pero desde este domingo comenzare la aventura mas grande de mi vida. Aunque sea brindarle agua se que ellos me lo agradecerán,
Denunciar mensaje Citar

gerive

Aprendiz
4 mensajes
gerive
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Monday 22 de April de 2013, 07:22
https://www.facebook.com/WaterForDogPuertoRico  aqui el link correcto
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso