Usuario | Titulo: problemas con mi perra |
jorgebayronAprendiz13 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 23 de April de 2011, 16:08
|
Denunciar mensaje Citar |
Inuyi¡Adicto Total!2500 mensajes 3 Albumes (31 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 00:41
¿Cada cuanto tiempo sacas a pasear a tus perros? ¿Hacen suficiente ejercicio? ¿Tienen algún nivel de adiestramiento? Cuando los perros no reciben todo lo que necesitan; ya sea comida, ejercicio o agua, ellos se escapan para satisfacer sus necesidades, o bien porque no se les ha enseñado correctamente. |
82Thai¡Adicto!310 mensajes 2 Albumes (5 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Granada |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 01:02
Si no lo he entendido mal dices que la que tienes que atar porque se escapa es la de 2 años que adoptasteis en enero (es decir apenas hace 3 meses) y que viven en una caseta exterior en la finca.Has hecho ejercicios de llamada con ella?? es decir , hace poco que la adoptasteis, y vive en el exterior, igual aun no tiene fuertes vínculos con la familia y por eso hace mas bien lo que quiere sin sentir que forma parte de un conjunto, de una familia.Igual necesita mas actividades en las que se relacione con vosotros y cree ese vinculo. El atarla para que no se escape debe ser algo provisional, no un remedio, al menos si tu fin es que este confiada con vosotros y que no tenga interes por irse de parranda, por decirlo de alguna manera.Si el cachorro la agobia la respuesta deberia ser que lo parase, no que se fuese por ahi, al fin y al cabo los cachorros son asi, pesados, y eso los perros adultos lo sienten, por eso les paran. |
jorgebayronAprendiz13 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 13:32
Sí es la de 2 años, hemos probado a soltarla sola, sin Bayron, y no se escapa, lo unico que a veces se pone a oler y sale corriendo y por poco no la pillamos, está castrada asi que no creo que sea el celo,El cachorro, la muerde y juega con ella, pero en cuanto se pasa ella la agarra del cuello y el para.La verdad es que es una perra muy correcta, la llamas y viene, no muerde, la dices que se siente y se sienta, vamos que esta bien adiestrada, el unico problema que nos da es ese, que nos da cosa no poderla soltar para que juege, mientras que el cachorro está correteando por ahi tan feliz, yo lo que hago es pasearla mucho para que también se mueva, asi que problemas de ejercicio no es, además el recinto donde duermen, es grande y pueden correr tranquilamente.Gracias |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 13:33
Sí es la de 2 años, hemos probado a soltarla sola, sin Bayron, y no se escapa, lo unico que a veces se pone a oler y sale corriendo y por poco no la pillamos, está castrada asi que no creo que sea el celo,El cachorro, la muerde y juega con ella, pero en cuanto se pasa ella la agarra del cuello y el para.La verdad es que es una perra muy correcta, la llamas y viene, no muerde, la dices que se siente y se sienta, vamos que esta bien adiestrada, el unico problema que nos da es ese, que nos da cosa no poderla soltar para que juege, mientras que el cachorro está correteando por ahi tan feliz, yo lo que hago es pasearla mucho para que también se mueva, asi que problemas de ejercicio no es, además el recinto donde duermen, es grande y pueden correr tranquilamente.Gracias |
82Thai¡Adicto!310 mensajes 2 Albumes (5 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Granada |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 22:01
Pues entonces es cuestion de paciencia, podrias probar a marcarle un limite de espacio, si se sale del "espacio seguro" la pillas y la llevas hata lo mas lejos que podria llegar y le marcas, por ejemplo "hasta aki" y lo mandas otra vez hacia dentro del "espacio seguro" si sigue jugando por ahi y se va acercando al limite, un sonido de advertencia por ejemplo Shhhhh o Ei! o un silvido de aviso... sabes y si se pasa otra vez a marcarle el limite.Eso a la mia le funcionada cuando entraba en una abitacion que no debe (trastos) al principio la sacaba y le decia aki no, y luego cuando la veio acercarse le hacia ShhHhh y me mira y se vuelve. Entiendo que esto es dentro de casa, pero tambien me ha servido para marcar cosas como que los juguetes no salen a la terraza, ella los sacaba yo se los cogia , lo ponia dentro y le decia "juguete dentro" y ahora si alguna vez veo que va a tirar para afuera y lo lleva le hago un Shhh y lo suelta antes de salir,y si no me doy cuenta y lo saca, le digo "juguete dentro" y lo trae lo suelta dentro y se sale ella sola.Bueno, tambien puedes mirar ejercicios de adiestramiento que puedan ayudarte por las secciones de educacion del foro.Mucha suerte |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |