perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Presentación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentación

urka913

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 11:25
Hola a todos, me llamo Jorge y por lógica sabrán que soy nuevo en el foro, soy de Utrera (Sevilla) siempre me gustaron todo tipo de animales, de pequeño en casa había gatos y posteriormente perros, ya cuando me casé mi esposa no permitió nunca que entrara uno en casa, una vez por los niños, otra por la responsabilidad, bueno cada vez un motivo, ya tengo 50 años y estamos solos en casa, mis hermanos casi todos tienen perros somos 10 y quizás venga de familia el tener estos animales, bien, una de mis hermanas publicó en facewook la adopción de un cachorrito y me enamoró, se lo enseñé a mi esposa y sorpresa¡¡¡¡¡¡ me dijo que lo trajera, bueno realmente un pelín engañada, le dije que era pequeño que no crecía mucho jeje, vió la foto pero sin gafas, total hablé con mi hermana y me lo trajo, resulta que la madre es una Golden Retriever hija de uno de los perros de un hermano mio, pero su dueña afirma que cuando nació fué una sorpresa, ¡no sabía que su perra estaba preñada¡¡, cree que el padre de mi cachorro es un perro de aguas, black se llama mi perrito, pero me han dicho que este perro no tiene pintas de aguas, el caso que nació el 12 de enero y a las fechas que estamos 9,5 semanas pesa 8,5Kg, una energía increible y fuerza no digamos, el veterinario dice que no puede tener esa edad, pues le están bajando los testículos y está empezando la muda dientes y si realmente tiene esa edad...., va ser increiblemente grande, es negro, pecho blanco y manos doradas, es precioso, el caso que hemos empezado con su educación, retirarle la mordida que me tiene las manos destrozadas y sus necesidades que las haga en los paseos, pero esto último me tiene perdido, no lo hace en la calle, siempre en casa sobre todo de noche y siempre dos o tres deposiciones, en cuanto pueda pondré fotos para que me orienten y me aconsejen, pues yo necesito aprender también. Bueno, no me extiendo más para no aburrirles y dar la enhorabuena por este magnífico foro. Saludos.
Jorge
Denunciar mensaje Citar

urka913

Aprendiz
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 21 de March de 2014, 11:39
Fotitos

Denunciar mensaje Citar

yacodotama

¡Adicto Total!
1190 mensajes
yacodotama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Cantabria
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 13:46
Precioso el cachorrito, enhorabuena.

Aquí tienes un hilo en el que se está hablando del tema de los pises, léetelo:

http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/mil-dudas-higiene-y-paseos-por-un-dueno-primerizo.html

En el foro de "Adiestramiento" y el de "Etología" tienes al principio unas recopilaciones de artículos y hay mucho sobre cachorros. Lee todo lo que puedas y más.

Suerte.
Denunciar mensaje Citar

urka913

Aprendiz
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 21 de March de 2014, 20:46
Gracias por tu recomendación, en ello estoy, hoy lo he bañado por primera vez jeje, ha sido una odisea, al principio no le hacía mucha gracia, luego se ha dejado enjabonar y demás, pero a la hora de sacarlo no veais la que me ha liado en el baño, increible, me ha correteado en el momento que escuchó el secador jajaja, me lo he pasado como un niño con él, ¿nadie ve en Black (es su nombre) de que raza puede ser el padre?. Un saludo.
Jorge
Denunciar mensaje Citar

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 21:01
Tienes un cachorro unico de pura raza (Un  pastor germailden black de pelo semirizado)
Pues asi a primera vista tiene pinta de tener algo de PA, aunque podria tambien tener de Roti o de Doberman  Siendo la madre golden, vete tu a saber...
Desde luego perro de aguas no tiene ninguna pinta.
Ten en cuenta que en una camada pueden salir los cachorros de distinto padre, si a la perra la han montado varios.
Denunciar mensaje Citar

urka913

Aprendiz
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 21 de March de 2014, 23:10
Tienes un cachorro unico de pura raza (Un  pastor germailden black de pelo semirizado)
Pues asi a primera vista tiene pinta de tener algo de PA, aunque podria tambien tener de Roti o de Doberman  Siendo la madre golden, vete tu a saber...
Desde luego perro de aguas no tiene ninguna pinta.
Ten en cuenta que en una camada pueden salir los cachorros de distinto padre, si a la perra la han montado varios.

Gracias por tu respuesta, seguiré investigando, aunque creo que él dará la cara cuando crezca, resulta que es el único cachorro que ha tenido la Golden, ha sido primeriza y por lo visto su dueña no prestó la debida atención, me comentó que la vio con algo negro en la boca el día del parto y creyó que se estaba comiendo una rata, ¡no sabía que estaba preñada¡ la sorpresa es este lindo cachorro, que de genio trae lo suyo, espero que se apacigüe un poco, al Yorkshire de mi hijo lo trae de cabeza cuando viene, y eso que ya se ha llevado un par de mordiscos, son los dos machos, y mi Black no lo deja hacer nada y si se acerca a alguno de nosotros el corre y se pone a nuestros pies impidiendo el acercamiento (me encanta), pero no le teme, supongo que se ha dado cuenta del tamaño del Yorkshire  aunque el otro dia lo paseé junto a un Alaska de un año y se mostró curioso y recibió un par de gruñidos del Alaska (perro precioso) . Un saludo.
Jorge
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso