¡Adicto Total!
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
|
Publicado: Friday 22 de March de 2013, 02:58
Bueno, no se si este tema ya esta hablado, pero me entra rabia y escribo-comento para desahogarme....Aqui entra mucha gente buscando perros baratos y de raza, porque ellos el pedigree no lea sirve para nada ya que solo es un papel, y que no lo necesitan( luego esa gente es la primera en ponerse a criar al tuntun...., porque quieren un cachorritk de su perr@) PUes vamos a ver, personas que viven en el mundo de yupi, el pedigree es una garantia, conforme que lo que pagas, es autentico y no un timo, porque si señores, hay ladrones en el mundo de todos los colores.... El saber su genealogia es bueno, es un punto a mas pero no el unico, junto con eso deberian de presentarse pruebas medicas geneticas del padre y la madre del cachorro, intentar siempre acudir a las instaliciones del.criador, y muchas mas cosas que ya sobran temas en el foro para consultarlo....Lo dicho si quereis un perro barato ADOTAR, si quieres un perro de raza , AHORRA y luego COMPRA....ala ya me he desahogado.... es que me toca las narices que la gente diga que el pedigree no vale para nada... joder.... cuando es una garantia.... seguro qie esa gente quierw la garantia cuando compra cualquier cosa u objeto, pero.si es un animal no pide ninguna... eso es de.tontoa... pagar por mestizos que estan a tope las perreras.... |