Usuario | Titulo: nueva compañera para mi perro ayuda!! |
jacky94yaelAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 04 de March de 2015, 23:49
La cuestión es que bueno estuvimos buscando alguna hembra de la misma mezcla que el pero no hay manera de encontrar, total que hemos pensado en traerle una compañera hemos pensando en una husky cachorro, y el problema es que nos da miedo como se lo va a tomar el nuestro, y miedo tan bien a que cambie conmigo, tengo un vínculo super especial con el, es mi sombra vaya donde vaya viene el detrás siempre, esta a costumbrado a dormir dentro de casa, subirse al sofá, a la cama... etc esta la verdad muy mimado. Yo no trabajo y estoy 24horas con el y me da miedo que no se tome bien la llegada de otro perro a casa... o que coja depresión a ver si me podéis ayudar o a consejar... graciasss |
Denunciar mensaje Citar |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Thursday 05 de March de 2015, 00:20
No se puede abrir un mismo tema varias veces. Los demás han sido borrados; dejo este. |
jacky94yaelAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 05 de March de 2015, 00:48
Vale gracias lo siento no sabia bien como iva... aver si alguien me puede ayudar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |