perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda

loli

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 19 de September de 2009, 13:41
Tengo un Cocker y por motivos de trabajo debo marcharme a otra provincia por dos años y todos los alquileres que puedo pagar no me permiten animales. Estamos destrozados porque no podemos dejar a nuestro perro con ningún conocido durante tanto tiempo.Si a alguien le ha pasado lo mismo le agradecería que me diera alguna idea, porque hemos preguntado en residencias de perro y no podemos asumir lo que cuestan. La única solución que me han dado es enviarlo a una perrera municipal, pero según tengo entendido lo sacrificarán al poco tiempo.Necesito ayuda por favor.Gracias.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 20 de September de 2009, 23:01
por dios lo de la perrera , me parece bestia por tu parte, si no puedes buscar mas pisos, si no puedes intentar meter un gol en los pisos has visto, pues  ponlo en adopciones, tanto aki como en todas las paginas a ese fin, pero por dios la perrera no.
Denunciar mensaje Citar

hannah41807

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
283 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Provincia: Desconocida
Publicado: Monday 21 de September de 2009, 00:27
Si estas buscando piso a traves de inmobiliarias di que unas de las condiciones que piedes es que admitan animales, yo he vivido durante muchos años en alquiler y siempre he encontrado algun piso que admitan animales, eso si me ha costado un poco de tiempo encontrarlo pero al final si hablas con los dueños y ven que el perro es educado, controla sus necesidades y ven que no puede destrozar la casa, suelen dejar que los inquilinos tengan animales.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso