Usuario | Titulo: Necesito ayuda. |
SiroccoNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Murcia |
Publicado: Saturday 15 de August de 2009, 11:17
|
Denunciar mensaje Citar |
Kyon¡Adicto!285 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Saturday 15 de August de 2009, 12:46
Que rabia la verdad es que a mi también me pilla sin saber muy bien que hacer... no se, si conoces a los dueños del Galgo podrías tocarles en plan saludo para preguntar por el perro a ver si te dicen que si que lo tienen ahí, y no se, decirles que jugaba antes con tu perro y que hace mucho que no lo ves... a ver si así averiguas algo más cocreto para saber mejor cuál puede ser el siguente paso a dar. Y a los dueños del Pastor yo creo que se los puede denunciar |
byeAprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 16 de August de 2009, 00:50
hola! yo no tengo mucha idea de lo que hacer pero si tu puedes verlo lo mejor que puedes hacer es hacer un video y colgarlo en internet primero para que si hay suerte y lo ven sepan lo que estan haciendo. Y segundo si hay suerte sale por las noticias y lo pueden denunciar. Es algo que puedes hacer y tambien hablar con la protectora de animales a la que colaboras y que te ayuden. Yo lo colgaria en internet para que vean lo que estan haciendo y que no es normal. Mi perra lo tenian unos sinverguenzas como esos que no cuidan a sus animales y gracias a que se lo quitamos ahora esta en una casa mejor, eso si con problemas por las palizas que la pegaban pero feliz. Asi que no dejes que hagan algo asi. porque esas personas no se merecen tener a algo tan precioso y bueno como es un perro. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |