perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Necesito ayuda!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda!!!!

yolanda30

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
yolanda30
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 10:08
Hola,Soy nueva en este foro, y a partir de ahora creo que entrare mucho, ya que ayer por la mañana regalaban cruces de labrador con Bóxer  y coji uno para mi. Fuimos y le compramos comida de cachorro, una cama y un comedero, mas una correa para sacarlo a pasear, (no se si me hara falta algo mas), en fin es un cachorro de 2 meses muyyyyy tranquilo, esta todo el dia durmiendo, ayer en todo el dia solo hizo una vez pis y una caca a mediodia, justo en casa de mi hermana. Luego en mi casa nada, todo el dia durmiendo, ni bebe ni come.Esta noche cuando nosotros nos hemos ido a dormir, el perro estaba en su camita durmiendo ni llorando ni nada, yo pensaba que esta noche lloraria, pero no lo he oido, cuando nos hemos levantado si lo he oido un momento llorar, pero apenas y cuando he entrado en la terraza cubierta donde lo tengo, habia como unos 3 pis y dos cacas. Quiero enseñarlo a que lo haga en la terraza descubierta o a que se espere a que lo saque a la calle, pero no se como hacerlo, esta mañana lo he limpiado todo y el perro sigue en su camita durmiendo.No se que pasos tengo que seguir, en el comedero tiene agua y comida todo el rato, no se si eso es bueno o no, y por la caca y el pis que habia esta mañana se ve que a pasado toda la noche dando vueltas por la terraza, asi que no se si por el dia duerme todo el dia y por la noche fiesta jejeje, eso tiene solucion?? Ah, otra cosa, le he puesto el collar para intentar sacarlo y nada, el perrito el culete en el suelo y ni se movia.Gracias.
Denunciar mensaje Citar

yolanda30

Novato
2 mensajes
yolanda30
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 10:51
Ah, una cosa que tambien queria preguntar, cuando ahora lo lleve al veterinario para las vacunas, el veterinario te obliga a poner el chip??
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 12:03
Yo no lo sacaria hasta que tenga todas sus vacunas, la ultima es la de los tres meses, el veterinario no te obrigara a ponerle el chip pero es obrigatorio. Con la comida lo mejor es que tenga horarios para ellas, ahora hasta los tres meses dale 4 veces al dia, si en 20 o 30 minuitos no se lo come se lo quitas y se lo das en la siguiente. Ahora son maquinas de mear y cagar.
Denunciar mensaje Citar

Tapon

¡Adicto!
461 mensajes
Tapon
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 12:45
Para que no haga sus necesidades en cualquier sitio cuando son pequeños, es sencillo, ya que aprenden rápido. Debes primero ponerle en una esquina unos periódicos y sentarlo ahí un buen rato, vigilar le y cuando veas que vaya ha hacer pipí, lo coges rápido y lo pones encima del periódico, exclamando un imponente "¡Ahí!. Cuando se mee fuera, cógele la cabecita, y levemente hazle que huela su pipi, y lo vuelves a poner en el periódico. Así repetidas veces, hay que tener paciencia, pero a la semana más o menos empezará a pillarlo y hará ahí sus necesidades. Cuando ya tenga 4 meses más o menos cámbiale de sitio los periódicos y se los pones en el sitio donde quieras que él haga sus necesidades, en mi caso el jardín, y le vuelves a enseñar como la 1ª vez. Poco a poco vas retirando los periódicos si quieres, ya que si lo pones en el jardín, el césped absorberá sus pipís, pero las cacas siempre hay que recogerlas. Si tu quieres que lo haga en la terraza, no le retires los periódicos, si no te manchará el suelo completamente. Cámbiale los periódicos dos veces al día y le limpias su sitio con una fregona escurrida de agua y lejía, para el olor y las bacterias.Respecto a lo de las salidas, te aconsejo que no lo saques ni le dejes que socialice con otros perros hasta que no tenga todas las vacunas, porque puede coger alguna enfermedad que le transmitan los perros al no estar inmunizado.Has tenido mucha suerte con tu perrito,llevo meses buscando un cruce de dichas razas. ¡Ojalá sea lo que tu quieras que sea!Suerte.
Denunciar mensaje Citar

Tapon

¡Adicto!
461 mensajes
Tapon
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 06 de December de 2010, 13:10
Doble Post-
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso