Usuario | Titulo: mi perra come de todo |
mariana98Aprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Caldas |
Publicado: Thursday 20 de November de 2008, 13:32
|
Denunciar mensaje Citar |
Perrunillo¡Adicto Total!1052 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 4 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 20 de November de 2008, 14:35
lo mejor es que primeramente la lleves atada corta, con una correa no extensible, y la pasees por sitios que sepas que hay cosas comestibles por el suelo, no te sera dificil la gente es muy guarra, cuando vaya a coger algo le frenas con la correa y le gritas no, y le obligas a permanecer sentada unos segundos, luego seguis, tambien puedes llevandola atada, dejar que coja algo y cuando lo haya hecho le pones la mano en el cuello y le dices con voz energica, sueltalo, y le obligas a soltarlo, y puedes darle un toquecito, suave, en el hocico, es una zona muy sensible para ellos y seguro que capta el mensaje. Por cierto, es una monada. Buena suerte. |
mariana98Aprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Caldas |
Publicado: Friday 26 de December de 2008, 01:13
muchas gracias me sirvio de maravilla |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |