perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

mi perra

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi perra

fedepadul

El usuario ha sido baneado hasta el 24/06/2025 por no cumplir las normas del forofedepadul
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Granada
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 17:26
hola tengo una perra que se llama luna y nos hemos mudado a otra casa en esta nueva casa no ladra la perra por nada y en la anterior si me gustaria saber por que la perra no ladra en mi nueva casa y tambien me gustaria saber es que esta embarazada y tiene un bulto en el vientre me gustaria saber si eso es malo lo tiene  por dentro
Denunciar mensaje Citar

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 17:48
Lo del ladrido ni idea, pueden ser mil causas. Lo del bulto... al veterinario enseguida!!!Espero que no sea nada grave.saludos.
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 18:00
No creo que la lleve al veterinario. Una perra con 10 años, mestiza, preñada y sin pasar por el veterinario porque le ve un bulto extraño (seguro que no sabe ni los cachorros que lleva) pues pobre perra... ah!! lo del ladrido, puede ser porque tu perra se encuentra mal y tu en vez de preocuparte por ella estas "paseando" tranquilamente por un foro
Denunciar mensaje Citar

ANYELO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
ANYELO
4 Albumes (29 fotos)
2 perros (3 fotos)

Provincia: Tlaxcala
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 21:03
No creo que la lleve al veterinario. Una perra con 10 años, mestiza, preñada y sin pasar por el veterinario porque le ve un bulto extraño (seguro que no sabe ni los cachorros que lleva) pues pobre perra... ah!! lo del ladrido, puede ser porque tu perra se encuentra mal y tu en vez de preocuparte por ella estas "paseando" tranquilamente por un foro
tranquilo hermano este foro es para apoyar no para criticar de mas a la personas ella entro con un par de dudas y en lugar de ayudarle   praticamente le agredes  "TRANQUILOOOO!!!!!" valla tio!!!!!!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso