Usuario | Titulo: mi perra |
fedepadulEl usuario ha sido baneado hasta el 24/06/2025 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Granada |
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 17:26
|
Denunciar mensaje Citar |
Mercherokee¡Adicto!719 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 17:48
Lo del ladrido ni idea, pueden ser mil causas. Lo del bulto... al veterinario enseguida!!!Espero que no sea nada grave.saludos. |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 18:00
No creo que la lleve al veterinario. Una perra con 10 años, mestiza, preñada y sin pasar por el veterinario porque le ve un bulto extraño (seguro que no sabe ni los cachorros que lleva) pues pobre perra... ah!! lo del ladrido, puede ser porque tu perra se encuentra mal y tu en vez de preocuparte por ella estas "paseando" tranquilamente por un foro |
ANYELO¡Adicto!305 mensajes 4 Albumes (29 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Tlaxcala |
Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 21:03
No creo que la lleve al veterinario. Una perra con 10 años, mestiza, preñada y sin pasar por el veterinario porque le ve un bulto extraño (seguro que no sabe ni los cachorros que lleva) pues pobre perra... ah!! lo del ladrido, puede ser porque tu perra se encuentra mal y tu en vez de preocuparte por ella estas "paseando" tranquilamente por un foro |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |