Usuario | Titulo: Me presento |
itzuliQuiero ser Adicto28 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 5 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 05:23
|
Denunciar mensaje Citar |
ViRgIyCrIsTo¡Adicto Total!1252 mensajes 2 Albumes (22 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 09:13
Hola Wapay los primero es Bienvenida al foro , espero que este agusto aki y aki estamos para ayudarnos uno a otros pues la verdad es que he leido la historia y a mi tambien me da pena de "perrito" (jijij perrito con lo grande que es)pero si se lo lleva la perrera ..... no quiero ni pensarlo lo que pueden hacer con el .y las protectoras estan atopes , yo lo unico que se me ocurre ahora es que le aga unas fotos y lo pongas por aki en el apartado de adopciones a ver si ahy suerte y se le busca una familia o de acogia mientras alguien kiere hacerse cargo de el yo la verdad es que no tengo espacio para un perro tan grande, si no no me importaria de tenerloy eso de que ataque no creo, si ataca es por que tiene miedo y lo que hace es ladras (intimidar) para que no te acerque pero dudo que aga algo , por que si siempre esta en el mismo siteo es por eso por el miedobueno ese es mi opinion ahora ya .... tu diras lo que se puede hacerespero verte ayudado o verte dado alguna idea |
itzuliQuiero ser Adicto28 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 5 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 17:12
Hola, gracias por tu respuesta.La verdad que no se me habia ocurrido lo de poner las fotos por aqui yo tampoco me lo puedo quedar ya que tengo cuatro, yo he estado buscando a gente a ver si querian el perro hasta me ofrecido a darle el pienso si es porque come mucho, pero no hay suerte, le hare fotos despues, y ahi estara mi querido vecinito esperando, bueno colgare fotos mas tarde y haber si tiene suerte que me da mucha pena y si como tu dices ladra solo por miedo pero no mporque quiera morder, gracias wapa |
ViRgIyCrIsTo¡Adicto Total!1252 mensajes 2 Albumes (22 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Málaga |
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 12:26
de nada wapapara eso estamos aki en el foro para ayudarnos unos a otros no???bueno nada que tenga las foto puesta por aki pues las cogos y a ver si tiene suerte y le sale una familia que le quiera o si no en ve de ponelo aki lo pones enadopcion |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |