Usuario | Titulo: Malinois |
Manuel77¡Adicto!242 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Málaga |
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 10:37
|
Denunciar mensaje Citar |
HiberilupCasi Adicto101 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 17:00
Manuel77,Pregunta en el subforo "Perros de Trabajo" ahí te orientarán mejor. Un saludo. |
PandoraS¡Adicto Total!977 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Saint George |
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 17:01
Yo no sé mucho, pero te animo a que sigas preguntando sobre las razas que te gusten, para ir teniéndolo claro jeeje |
gomiilol¡Adicto!689 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 124 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 17:02
Son perros de gente marginal. Si ves uno por la calle ten cuidado.Ahora en serio. Son perros muy "espiritosos" y con una predisposición al trabajo tremenda. Personalmente no creo que sean una buena opción si los vas a tener única y exclusivamente como compañía. Pero para gustos los colores |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 17:19
Son buenos perros, algo nerviosos, pero muy agiles y con gran predisposición al trabajo.Aunque me quedo con el P.A. ( ) |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 17:24
Como animal de compañía únicamente no lo recomiendo, no es que no se pueda convivir con un mali únicamente de ese modo pero recomendaría otras razas antes que un mali (tampoco diría que es un perro para cualquiera).Es una raza de trabajo y normalmente la gente que busca un mali lo quiere para eso. El motivo es que son muy predispuestos, con unas ganas de satisfacer y de trabajar increíbles y tienen normalmente mucha caza lo cual es genial para el adiestramiento. Todo esto no quiere decir que no sea una raza tranquila en casa, como ya algunos saben yo tengo un mali de 10 meses y en mi casa se tira el día durmiendo, eso sí, cuando lo subo al coche y ve que estamos llegando a la escuela, se vuelve loco. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |