Usuario | Titulo: Licencia PPP para doberman o mezcla de el |
Neronsexy¡Adicto!629 mensajes 1 Albumes (31 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 10 de July de 2011, 13:33
|
Denunciar mensaje Citar |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 10 de July de 2011, 14:18
El test de capacidad física y aptitud se suelen hacer en el mismo lugar donde te hacen el de carné de coche.Luego el seguro de responsabilidad civil ha de ser de un mínimo de €'s y tienes seguros como Mapfre,Ocaso...Los ppp no suelen entrar en el seguro de la casa,algunos no los aceptan.Hay polis que no se enteran de que un Dobermann es Dobermann al estar entero,pero hay otros que tienen ppp y no se las puedes colar. xD |
Neronsexy¡Adicto!629 mensajes 1 Albumes (31 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 01:43
Seguramente no nos acepten al neron ,pero bueno podemos probar sino nos buscaremos otro por nuestra cuenta, si alguien sabe de alguno que nos lo diga asi vamos comparando precios y que nos cubre. Mi padre nunca se ha sacado el carnet de coche haber como sera eso de ir alli.Supungo, bueno casi lo afirmo que tendremos que pagar algo para que nos hagan el test ese, cuanto cres que sera?Si no voy mal alli pone que el seguro de resposabilidad civil debe ser de un minimo de aproximadamente unos150 MIL euros?, eso no es mucho, es que a mi me hablan de ese dinero y me brillan los ojos, quizas para un seguro sea aceptable no lo se yo nunca he contratado uno jajaja, pero es que siento que es muchisimo.Yo creo que en el 99% de los casos iriamos como si nada, esta raza no es que se vea mucho, la gente no sabe reconocerlos sin las orejas y la cola cortada y no hay una seguridad del 100% de que neron sea Dobermann asi que les puedo empezar a decir que su padre era un braco y su madre una galga con nose que o cosas asi que seguro que cuenla, pero por si acaso, mejor tenerlo todo en regla. |
patrinas¡Adicto Total!5187 mensajes 1 Albumes (110 fotos) 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 01:51
pero tu dibie parece puro aunque no fino fino |
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 13:59
Preciosa, que diferencia hay entre puro y fino , como ves no es que sea una experta. |
milana30Quiero ser Adicto29 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 00:13
hola neron, xilona tiene razon, esta semana paseabamos con nuestros dos dobermans, y enseguida nos clixo la poli....y fue muy bueno porque nos dijo - el Dobermann tiene que llebar bozal......juasjuas..... Ok dijimos...ya nos vamos....un Dobermann entero va de camuflaje total, me lo llevo a todos los sitios y se creen que es un braco..aunque en el fondo es un corderito..jejejejejejeje, en cambio, el otro...se ve malote...Lo que yo hago es, por si acaso, ; asegurarlos, en la mafre te saldra muy bien, y a la hora de la verdad responden sin ningun problema (lo hemos comprobado, por desgracia), te saldra a unos 80 euros al año, y te cubrira cualquier imprevisto que pueda ocasionar tu perro, que aunque sea muy bueno, a veces ocurren accidentes, o ellos mismos los pueden provocar... en casa tambien vive una perrita mestiza, y ella tambien tiene su seguro, aunque si es mestiza si que la podras incluir en el seguro del hogar, si es raza pp, no, tendras que hacer un seguro a parte.despues de este paso, va el censo...despues la licencia...un saludo |
milana30Quiero ser Adicto29 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 15 de July de 2011, 00:26
Se me ha olvidado decirte, que neron es precioso!! he visto las fotos en el otro post que te han cerrado, no soy experta, pero diria que no es ningun cruze, se ve puro...y con las orejotas asi, se ven mas dulzones!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |