Usuario | Titulo: hola soy nueva |
kavykAprendiz4 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 23:43
|
Denunciar mensaje Citar |
gardomAprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Guerrero |
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 05:20
Esta muy bonito tu perro y pues la verdad no se decirte con que otro perro sea cruza lo que si es que se le ven las patas largas lo que quiere decir que lo mas seguro es que va a ser alto. Suerte con tu cachorro. |
kavykAprendiz4 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 21:05
gracias por contestar.....pues seguire insistiendo a ver si hay alguien que me diga que tipo de perro es...para mi de perfil tiene cara de labrardor pero de frente tiene un hocico muy estrecho.....de todas formas graciasPD como se sube una foto? |
Teyda¡Adicto Total!2354 mensajes 6 Albumes (113 fotos) 3 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 10:13
Para subir fotos:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html |
Teyda¡Adicto Total!2354 mensajes 6 Albumes (113 fotos) 3 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 10:14
Parece un labrador aunque no sé, tal vez es muy alto para eso, o es lo que me pareció en la foto. |
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 14:14
hola gracias por responder ....yo pienso que lo de labrador ya no le viene de padres si no de abuelos por decirlo de alguna forma....el hueso que tienen los labradores en la cabeza ese abultamiento, lo tiene el tambien pero de menor tamaño.. el morro se le esta alargando bastante y estrechando.....a saber con que esta cruzado.....no importa es un buen perro, jugueton y cariñosogracias |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |