Usuario | Titulo: HOLA SOY NUEVA |
olgagodoyAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 05 de March de 2009, 21:31
|
Denunciar mensaje Citar |
anabel¡Adicto!851 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 89 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Friday 06 de March de 2009, 11:27
Bienvenida a nuestra comunidad peluda! Estamos deseando ver a tus peludos, si necesitas ayuda con lo de las fotos no tienes más q pedirlo |
Daddyta1964Quiero ser Adicto27 mensajes 2 Albumes (21 fotos) 1 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 06 de March de 2009, 11:55
Olga wuapaaaaa bienvenida preciosa ya ti ya tus tres preciosidades que son unamaravilla. espero que nos sintamos agusto a qui y le cojamos el truquillopronto jajaj yo aun estoi en ello que soy mas burra jajaja besazos wapa. |
carmen27Quiero ser Adicto51 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Huelva |
Publicado: Friday 06 de March de 2009, 12:06
binvenida guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tus tres sole jajajaja chicas acaba de entrar uno de los mejres angeles del mundo que no sabeis lo que es capaz de hacer por los peques............ |
nathalieQuiero ser Adicto21 mensajes 2 Albumes (10 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Sunday 08 de March de 2009, 23:00
Holaaaaaaaaaaaa Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bienvnidaaaaaaaaaaaaaa!!!!Carmen tiene muchisima razón!!!Por cierto Olga, cuando mi amiguete se mude y se decida definitivamente a adoptar te aviso pa buscarle un perrete!!!Muackissssssss!!! |
rolylopezCasi Adicto112 mensajes 2 Albumes (20 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Asturias |
Publicado: Monday 09 de March de 2009, 12:19
hola bienvenida aunque yo también soy nueva aquí.lametones para tus 3 soletes de Rol. |
MonAlonsQuiero ser Adicto17 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: California |
Publicado: Sunday 22 de March de 2009, 07:37
Bienvenida!!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |