Usuario | Titulo: galgo en un piso. |
ZarceloAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 59 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Friday 24 de June de 2016, 12:56
gracias |
Denunciar mensaje Citar |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Friday 24 de June de 2016, 13:23
Son bastante tranquilotes, no debería haber problema por tener uno en un piso.Si no quieres problemas, busca un Galgo que ya haya estado en acogida en una casa y esté acostumbrado a vivir dentro. |
StregoikaQuiero ser Adicto53 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Friday 24 de June de 2016, 14:09
De adultos son tranquilos, pero les encanta correr y necesitan echarse unas cuantas carreras, aunque son de hacer sprints y no tienen excesiva resistencia. Si que se pueden tener en un piso... Y cuidado porque son expertos ladrones de sofás Yo tengo una cachorra de Galgo de 4 meses y es distinto, estando mala (pero mala de verdad, la adoptamos con neumonía y aún sigue pachucha) es todo un carácter, a mi otra perra la tiene firme y no para de coger zapatillas y todo lo que se encuentra por la casa... aunque también te digo que es súper obediente y lista como ella sola. Por un trozo de salchicha yo creo que sería capaz de hacer el pino con la trufa |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |