perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

El Baño

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: El Baño

anodyne

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
anodyne
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 17 de December de 2010, 10:27
Hola!!Estaba pensando en bañar a Piper, tiene el pelo largo.. y se le ensucia mucho.Sobretodo las patitas.Cada cuánto se debe bañar?  Es malo bañarla muy amenudo?  Se puede bañar a  Piper aún teniendo "la regla"?  ufff.. tengo muchas dudas jajajajaja    alguien tiene una "guia de baño para perros"??    Sonriente
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 17 de December de 2010, 11:50
Es malo bañarlos muy a menudo, igual que en las personas, porque podrías quitar la capa protectora de aceite que los recubre. Nosotros lo bañamos una vez al mes, o cada dos meses, más o menos. No creo que pase nada porque esté con el celo, pero espera a ver que dicen los compañeros.
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Friday 17 de December de 2010, 15:13
Sin problemas con el celo (salvo que se volverá a manchar los pelos de la zona de sangre, claro). Sobre la frecuencia de baño, lo mejor es esperar al mes, aunque hay gente que los baña cada semana (a mí me parece excesivo) pero existen champús para el baño frecuente que son menos "agresivos" con la piel del perro. Lo que sí es importante, sécala muy bien, procura que no quede húmeda ninguna zona. Si fuera tú, la llevaría a una peluquería.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso