perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Dudilla

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Dudilla

AlbertoRiot

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
AlbertoRiot
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 25 de April de 2012, 13:56
Buenas, me acabo de registrar en el foro, porque en breve me quiero comprar un perro, pero despues de leer muchas opiniones sobre criaderos y tiendas que me han dejado de piedra, me gustaria pedir opiniones sobre el tema, ya que un perro es un compañero y para mi que despues de 18 años quieriendo tener perro voy a poder tenerlo, me gustaria informarme bien sobre el tema.En fin voy al tema, alquien me puede dar informacion sobre donde es el mejor sitio donde poder adquirirlo? mi intencion es comprar un cachorro hembra de de Golden Retriever? Gracias.
Denunciar mensaje Citar

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 25 de April de 2012, 15:23
El mejor lugar es un criador. No un juntaperros ni tienda.También tienes la opción de adoptar en SosGolden.De criadores por Barcelona de Goldens está Dios Neptuno o La font del Bou.
Denunciar mensaje Citar

Camilo386

¡Adicto Total!
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Čukotka
Publicado: Wednesday 25 de April de 2012, 15:28
Que te muestren las pruebas geneticas, que los cachorros esten registrados, con microchip y todo al dia.Que veas a los padres y tengas contacto con ellos.
Denunciar mensaje Citar

AlbertoRiot

Aprendiz
4 mensajes
AlbertoRiot
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 25 de April de 2012, 19:24
Okis muchas gracias ^^
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso