Usuario | Titulo: duda |
leona¡Adicto Total!910 mensajes 4 Albumes (37 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 19:52
y otra cosa, creemos q puede ser mezcla de sthanffor Bull Terrier necesitaria licencia? si es asi podemos sacar mi novio y yo al a vez o solo uno ya vale? gracias |
Denunciar mensaje Citar |
pixus¡Adicto Total!3201 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 20:34
Vaya huevazos. |
ser777¡Adicto!636 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Hawaii |
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 21:17
no entiendo el post. si habeis regalado todos los cachorros, para que hiciste criar a tu perra? cual era la finalidad? |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 21:45
Movido a Discusión General. Cambia el título del tema por algo más explicativo. Gracias. |
leona¡Adicto Total!910 mensajes 4 Albumes (37 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 10:38
nosotros nunca hemos vendido los cachorros q hemos tenido a lo lardo de mi vida. no somos de vender sino de regalar a la gente q quieren cachorros. el tema es q quiero tener a blinki con su madre kora y sus hermanastros gatunos perla y booone en casa de mi novio. pero mi familia no quiere q la tenga. ya no se q hacer y estoy luchando x seguir manteniendola como hice con kora q tamb me obligaban a quitarla cuando tenia 3 meses. tanto mi novio como yo estamos cansado de la situacion. estamos luchando cada dia x tenerla y hasta me estoy imaginando ya con ella paseando x la playa con su amatxu. veranear con las 2 ect... y el tema de la licencia tampoc se como se hace si es mezcla. creemos q puede ser de raza peligrosa, xq el padre era 4 o 5 cm mas alto q kora, mas ancho y cabezon como lo de stanffors, pero con las patitas super finitas. me extraño mucho q pueda aguantar el cuerpo con sus patitas. |
oldmen¡Adicto Total!2525 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 81 años Provincia: Lleida |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 10:48
"Lo que natura no da, Salamanca, no presta". |
pixus¡Adicto Total!3201 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:01
Con un stanffors? Y ahora que son los cachorros? pintxe con chichiguaga y stanffors? No me extraña que en tu casa no te dejen tener a una aberración de la naturaleza de tal calibre. (con perdón por el perro que no tiene la culpa de las irresponsabilidades de otros)Madura y deja de preñar perros sin tener ni idea anda. |
ErostomicoAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:10
Lo que sigue es una mezcla de Maltés y Gran Danés para tener un Gran Bichón. |
JackesCasi Adicto205 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:18
Entonces si a ti no te mueve el tema economico, por que crias? Las protectoras estan llenas de perros como los que tu tan altruistamente crias para regalar..... |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:22
pixus el tema es q esta en casa de mi novio. ellos no tienen derecho a mandar en mi futura casa. si estaria en mi casa con mi famillia tendria q aceptarlo y punto. el tema es q esta en casa de mi novio. ellos no sabe la raza del padre, nosotros sabemos q es mezcla el padre tamb pero no sabemos fijo. x q un señor nos dijo q se llamaba perro de agua. pero el cabezon q tiene s de stanffor.mi familia siempre hemos tenido cachorros y nunca he tenido ningun poblema. no me parece normal q con ellos si puedo y con mi novio no. |
vdmoAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:24
de verdad.... 33 años de persona......???? no doy credito..... |
YakoDandy¡Adicto Total!2082 mensajes 3 Albumes (27 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:38
Pero..alguien entiende su problema? aun no he conseguido entender que es lo que te ocurre a parte de ser bastante irresponsable y preocuparte por si es un "stanffor" Alucinoooo tu perra se queda preñada..sin saber ni siquiera quien,ni que raza es el padre..y sin permiso de tu familia decides quedarte un cachorro al que no puedes cuidar tu misma y te lo tiene que cuidar tu novio y su familia...la coherencia y la responsabilidad brillan por su ausencia... |
vdmoAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:42
Pero..alguien entiende su problema? aun no he conseguido entender que es lo que te ocurre a parte de ser bastante irresponsable y preocuparte por si es un "stanffor" Alucinoooo tu perra se queda preñada..sin saber ni siquiera quien,ni que raza es el padre..y sin permiso de tu familia decides quedarte un cachorro al que no puedes cuidar tu misma y te lo tiene que cuidar tu novio y su familia...la coherencia y la responsabilidad brillan por su ausencia... No, yo tampoco entiendo cual es el problema..... |
MLC¡Adicto!735 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:44
Pues yo no único que he sacado en claro es qué, se quiere quedar con la casa de la suegra. |
YakoDandy¡Adicto Total!2082 mensajes 3 Albumes (27 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:48
jajaja quiere usurpar la casa de la "amatxu" para ocuparla con su "perrodeaguastanffor" |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:48
pixus el tema es q esta en casa de mi novio. ellos no tienen derecho a mandar en mi futura casa. si estaria en mi casa con mi famillia tendria q aceptarlo y punto. el tema es q esta en casa de mi novio. ellos no sabe la raza del padre, nosotros sabemos q es mezcla el padre tamb pero no sabemos fijo. x q un señor nos dijo q se llamaba perro de agua. pero el cabezon q tiene s de stanffor. Perdona, pero el tema esta en que eres una irresponsable. Primero por tener cachorros sin ni saber quien es el padre, sin tener ni puñetera idea de criar o genética,de forma totalmente il·legal y por si fuera poco poniendo en peligro la salud de tu perra ya que es de raza pequeña o mini (si es chichiguagua y pintxe) y la cruzas con uno mediano. Más cuando ya se te dijo en el foro que no lo hicieras. Y segundo por querer meter un cachorro en tu casa cuando tu família no lo quiere y hacerselo quedar a la família de tu novio. En serio es que es todo tan surrealista que me da hasta vergüenza. |
vdmoAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 11:55
va hombre... después de leer un par de hilos de esta persoNA, he llegado a con conclusión de que no puede ser cierto.... no me creo NAda. |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 12:28
Me autocito:Movido a Discusión General. Cambia el título del tema por algo más explicativo. Gracias. Al tercer aviso, se cierra el tema. También sería interesante que escribieras sin abreviar palabras. |
Publicado: Thursday 09 de October de 2014, 16:13
Cierro tema. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |