Usuario | Titulo: Diario de un perro |
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Wednesday 09 de December de 2009, 15:29
|
Denunciar mensaje Citar |
Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 09 de December de 2009, 18:30
no se que pretenden con estos videos, pues estoy seguro quien es capaz de hacer esto, no son los que se meten en foros tratando de averiguar lo que no saben, para hacer la vida de su perro mejor. |
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Wednesday 09 de December de 2009, 18:37
No sabes la cantidad de gente que entra en el foro porque nunca ha tenido un perro y se lo han regalado o comprado por capricho. Y despues de "aclararles" sus dudas deciden que es demasiado trabajoso el cuidar de ellos. Has dado ultimamente una vuelta por alguna perrera o centro de acogida canino?Lo que se pretende es concienciar a la gente o piensas que toda la gente es tan "buena" como tu crees.... |
Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 09 de December de 2009, 18:44
no creo que todos seamos tan buenos, mi padre mismo una vez intento abandonar a un perro en el campo menos mal que nos siguio, y bueno luego lo bien regalo, pero bueno, el caso es que kiero pensar que quien entra no solo ha hacer una pregunta, sino que entra mas a menudo, y lee los post, pues el que tiene una duda va solo a mirar su pregunta, esa gente pues ya ta concienciada y si no puedo por los motivos que sean continuar con su perro lo bien regalara a alguien que le de el cariño que el no podra ya darle. |
Sarai¡Adicto Total!4090 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 09 de December de 2009, 18:49
Es verdad que la gente que entra en foros normalmente es porque es amante de los animales y quiere lo mejor para sus mascotas. Pero también entra gente que no tiene ni idea, que acaba de comprar o adoptar un perro y quiere ayuda. Y, como dice Groutxo, suelen acabar cansados del perro porque "da mas trabajo del que ellos pensaban". Estoy harta de escuchar esa frase. |
Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 09 de December de 2009, 19:16
hombre yo reconosco, que cuanto tube a yacko me saco de quisio y solo en esos momentos que dices joer a este lo vendo, pero seg nada mas nunca pense realmente darlo o venderlo, pero me reventaba ver que la gente que los compraba los regalaban enseguida por eso que mordia siendo cachorro y por ser trasto, yo cuando pille a el orejon ya sabia donde me metia asi que kejarse es tonteria, y regalarlo ni pensarlo, y ahora con max ya toy mas hecho a lo que me voy a encontrar jajaja |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |