Usuario | Titulo: Cual es la raza de mi perrito?? |
kali79Novato3 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Huelva |
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 23:12
|
Denunciar mensaje Citar |
Keka89Casi Adicto207 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 23:20
Sube algunas fotillos mas si puedes para verlo mejor.... aunque en esa foto yo diria que tiene algo de podenco andaluz por el color del pelaje y por el ocico rosado... pero bueno... que comenten los compis a ver que opinan!PD: tiene una cara tierniiisima! |
kali79Novato3 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Huelva |
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 00:11
si a mi tambien me parece una mezcla de podenco andaluz, pero no se. bueno te dejo algunas fotitos mas aunque no se aprecia muy bien, a ver si le hago una bien cerca para mostraros. pero a como es lindisimo?!!! AMOR DE MADRE jejej |
nuria111¡Adicto!399 mensajes 2 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 00:15
yo opino lo mismo.wue tiene mezcla de podenco andaluz. |
estherrubiaNovato3 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Jaén |
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 01:10
hola!! Yo tbn pienso que tiene q ser de un cruce de bodeguero, el mio es un bodeguero cruzado tbn y la mancha blanca q tiene en mitad d la carita es igual q la d mi perrita solo q el mio tiene la cabeza negra. Pero lo mejor esq t lo diga tu veterinario. He visto la fotos d tu perrillo y es una moneria, mas bonito q muxos q son d raza |
estherrubiaNovato3 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Jaén |
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 01:13
hola!! Yo tbn pienso que tiene q ser de un cruce de bodeguero, el mio es un bodeguero cruzado tbn y la mancha blanca q tiene en mitad d la carita es igual q la d mi perrita solo q el mio tiene la cabeza negra. Pero lo mejor esq t lo diga tu veterinario. He visto la fotos d tu perrillo y es una moneria, mas bonito q muxos q son d raza |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |