Antiguo Usuario
|
Publicado: Friday 26 de July de 2013, 00:19
Abro este tema porque veo que mucha gente hace la misma pregunta a lo largo del día y ya estoy harta de que siempre sea la misma pregunta y la musma respuesta así que a ver si así la gente deja de abrir 20.000temas al día por lo mismo.los cachorros ni son dominantes por morder ni son agresivos simplemente son cachorros y quieren jugar sin saber controlar su fuerza,y su le añadimos que están en edad de que les salgan los dientes y eso les duele mucho y tienen que morder algo para reducir el dolor si no le compras juguetes adecuados para eso te morderá las manos o el primer objeto de valor que encuentre a su paso.yo a mis perros cuando eran cachorros y me mordian jugando los dejaba y los hacia rabiar y siempre salieron buenisimos sin ni un solo problema de conducta y en su vida mordieron a nadie a no ser jugando así que si tu cachorro muerde muerde lo tu a el y haz lo rabiar ese es mi consejo(y quien lo quiera entender que lo entienda quien venga a buscar defectos a lo que dije ya puede irse) |