Usuario | Titulo: Boxer |
Migue24Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 01 de May de 2013, 18:15
|
Denunciar mensaje Citar |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 01 de May de 2013, 18:26
yoqsetioxdxdSon tres líneas pero se me han hecho imposible de leer, escribe bien por favor |
Migue24Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 01 de May de 2013, 23:36
Hola, estoy pensando en adquirir un Bóxer pero antes quiero informarme bien sobre esta raza y demas, todos los Bóxer son del mismo tamaño o los hay medianos y mas grandes esk yo creo k segun fotos k e visto ydemas creo k hay unos k son asi mas vajos y otros k son mas altos, asi k no se aver k me decis sobe esto.saludos |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 01 de May de 2013, 23:38
Escribe con todas las letras, esto no es tuenti.Ahora bien, en este foro hay un apartado de razas y entre ellas esta el Bóxer te explica que medidas debe tener, es un perro mediano.. pero como los criadores no se ciñen a lo que se tienen que ceñir pues hay Bóxer de 45 kilos que es una barbaridad.... Miratelo. |
Publicado: Thursday 02 de May de 2013, 11:57
ok, esk escribi desde el movil y no se me.da muy bien pero k tampoko hay k.poners asi!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |