perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

ayudaaa!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayudaaa!!!

Jahi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Jahi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Provincia: Toledo
Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 19:00
Hola a todos, bueno tengo en adopción en la seccion de cachorros a mis pequeños, ya me quedan dos, pero el caso es que...estamos haciendo un contrato de adopción y hemos tenido un problema con una "tipeja" y al tener sus datos me gustaria denunciarla....Os cuento resumidamente...el sabado vinieron a por una cachorra la cual era para la hermana de su hijo que venia con ella, vamos su hija...hasta ahi bien, ademas eran del pueblo de al lado..algo normal..(parecia)...ayer recibo una llamada del niño que nos dice que su hermana no lo quiere que la parece fea...   le dijimos unas cuantas cosas pero que por favor hoy a primera hora queria a la perra en mi casa...y a los 5min recibimos una llamada de la madre de un amigo del niño..un lio...que ha visto que han dejado a la perra en un patio, con 2 meses! que como no la quieren pues que la han dejado ahi!! yo chinada a las 23h les dije que me dieran la direccion que iba a por ella, que la perra no podia estar asi-....alfinal esta mujer que nos avisa quedamos con ella a la mitad de camino y nos la da, la otra hija de p...no se presento, entonces quiero denunciarla por tener a una perra asi, que no es un juguete!! vino la pobre atemorizada, tiritando de frio. Ya esta bien ya que aqui todavia esta un hermano suyo y sus papas y esta juguetona y bien.Pero me gustaria saber como la puedo denunciar, tengo todos sus datos, no quiero que esto vuelva a pasar!!! Gracias de todos modos
Denunciar mensaje Citar

Chincheta

¡Adicto Total!
1172 mensajes
Chincheta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 19:22
Que rabia. Se creen que es un peluche, que ni siente ni padece. La niña es tontísima, fea dice, debe ser una dichosa niña mimada y consentida, aunque la verdadera culpa es de esos malditos padres permisivos urrrrrrggggggggg. Menos mal que hay personas con dos dedos de frente y la recogiste. Pobrecita.Espero que se lleven su merecido.
Denunciar mensaje Citar

silverdog

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 05:51
Los mismos deseos a la niña que dijo chincheta, Si estas en españa no puedo hacer nada soy de mexico
Denunciar mensaje Citar

Eleneitor

Casi Adicto
72 mensajes
Eleneitor
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 06:56
Jahi, yo tengo familia en Toledo y voy muchos fines de semanas allí (a Toledo capital). Si necesitas mi ayuda dímelo y vemos cómo denunciar juntas, una de mis hermanas es abogada y nos puede asesorar. Ella además vive en Toledo.Tiemblo de ganas de empapelar a esa "señora", a la niña la daría de bofetadas hasta que me doliera la mano. Bueno no, mejor se las daría a la madre, no sea que encima me acusaran de maltrato infantil...Díme lo que sea, mándame un privado si quieres y hablamos.Saludos,
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso