Usuario | Titulo: ayuda con mi cachorro |
cachorro2014Quiero ser Adicto15 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Málaga |
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 14:59
Tengo una casa grande con jardín pero supongo qué el cachorro tendrá que estar dentro de la casa, pero no se cuanto tiempo ni si cuando crezca lo saco al jardín o siempre en casa. ¿habéis tenido boxers? ¿cuánto tiempo lo habéis tenido en casa y si lo habéis sacado al jardín a vivir/dormir? me preocupa la socializacion ya que solo tiene 1 mes y medio ¿que puedo hacer para que se sociabilice? teniendo en cuenta que no tengo mas perros gracias |
Denunciar mensaje Citar |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 15:08
No lo cojas aún hasta los dos meses. Déjalo con su madre,sinó luego tendrás un perro con problemas,y no es plato de buen gusto.El perro mejor que esté siempre en casa,y si teneís jardín que lo disfrute teniendo acceso aél.Pero vivir,en casa. Y no olvidemos que deberá salir las veces que le toquen a la calle. El jardín está bien para tomar el sol,jugar en casa con el perro un rato pero necesitan tener sus paseos. Otros usuarios te pueden comentar los problemas que surgen por vivir ahí. Si no va a vivir dentro de casa,mejor no tener perro. |
plecaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 15:10
Espera hasta los dos meses.http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/me-regalan-un-perro-de-x-dias-----que-podria-salir-mal-.html |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 15:20
Pues eso recojo el domingo a un Bóxer de 1 mes y medio, en principio me ha dicho el veterinario que no hay problema por la edad, que ya ha sido destetado y que no hay problemas. Un perro en general SIEMPRE durmiendo contigo en casa, si quiere salir a jugar, que salga, pero veras que saldra si estas tu y solo jugando fuera se va a aburrir Un boxer durmiendo fuera solo con lo hiper apegados que son a sus dueños, la llevas clara No lo pilles tan pronto, no son perros tan faciles como cuentan, son fuertes, cabezones y con mucho caracter no el tipico payasete que te dira todo el mundo Haz las cosas bien. |
Mateo98PLAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 15:23
Los Bóxer son perros para estar en interior. No le tengas durmiendo fuera en una caseta. |
cachorro2014Quiero ser Adicto15 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Málaga |
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 15:58
tanta diferencia hay entre 2 meses y 1 mes y medio? ¿que puede pasar si lo cojo con un mes y medio? es que o voy a por el domingo o lo va a vender a otro |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 16:21
tanta diferencia hay entre 2 meses y 1 mes y medio? ¿que puede pasar si lo cojo con un mes y medio? es que o voy a por el domingo o lo va a vender a otro Pues sinceramente, mejor para tí si se queda otro con el marrón. Lee elenlace que te ha puesto Pleca. Con mes y medio te cargas el periodo d eimpronta que es la fase más importante para un perro. No se trata de salud, claro que está destetado y ya come solo, por eso el vete te dice que no hay problema, pero es por el tema del comportamiento. Si quieres tener un perro equilibrado, no cojas ninguno antes de los 2, 2,5 meses. |
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 16:37
lo he leido sí y la verdad que no se que hacer el dueño ha vendido todos los hermanos así que ya solo le queda la madre ( y esta destetado) tengo amigos que tambien lo cogieron con 45 dias y no han tenido problemas... supongo que será dependidendo la madurez del perro y de sus experiencias en la nueva casa. sobre todo en el enlace que estoy leyendo es gente que cojio al perro recien nacido o con 2-3 semanas este tiene ya 6 semanas ¿me confirmais que me va a salir rana al cien por cien? |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 13 de March de 2014, 19:02
Nadie puede decirte que vaya a ser un perro con problemas con certeza, pero puede pasar MUY SEGURAMENTE Se te ha explicado ya, tienes las razones y los enlaces, luego bajo tu cuenta y riesgo haz lo que creas.... Pero es muy probable que de aqui a unos meses ( o antes) vengas por aqui con problemas y " no se lo que ha podido pasar" En fin, suerte. |
yacodotama¡Adicto Total!1190 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 59 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Friday 14 de March de 2014, 09:50
Págaselo ya, pero con la condición de que se lo quede 15 días más.... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |