Usuario | Titulo: AYUDA |
crisbcn88Antiguo Usuario |
Publicado: Saturday 01 de January de 2011, 20:01
|
Denunciar mensaje Citar |
Friese¡Adicto!347 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Saturday 01 de January de 2011, 20:25
tamaño? La vulva se les inflama cuando están en celo , y se nota bien la difrencia d etamño y consistencia en perras grandes, en pequeñas tendrás que observarla con más atención me figuro . Los ciclos dependen de cada ejemplar, hay a quien le dura mucho el estro y hay a quien le dura tres días . Cuando están receptivas si le tocas la base de la cola la apartan y suben la vulva, se ve claramente como la mueven hacia arriba. De todas maneras, si no lo ves claro, llévala atada y mantenla alejada de machos .http://reproducciondeanimales.blogspot.com/2008/03/el-ciclo-estral-en-las-perras.html |
Publicado: Saturday 01 de January de 2011, 21:39
Pues es una perrita pequeña. Es un cruce de caniche con Bichon maltés pero tiene el aspecto a un golden pero en miniatura. Me han dicho que pesara unos 4 kg. |
Friese¡Adicto!347 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Saturday 01 de January de 2011, 21:56
Perrita pequeña y peluda . Había unas fotos por aquí, creo que de Bichón Habanero que mostraban la vulva antes y durante el celo, pero no las encuentro.Edito, nada, No encuentro el tema , pero te dejo una imagen de una vulva en pleno celo. La perrita está boca arriba , imagino que con perritas pequeñas y de pelo abudante es más fácil comprobar el estado de la vulva si les das la vuelta . Cuando está muy dura todavía no s edeja, cuando está dilatada pero más blandita , como un globo viejo que se ha deshinchado , es cuando se dejan. |
Publicado: Sunday 02 de January de 2011, 21:53
Vale, muchas gracias me lo has aclarado todo. Cuando tienen el celo se les hincha la vulva y suelen ser unas 3 semanas. La primera semana la huelen los perros pero no se deja montar, entre los 6 - 8 dias la huelen y ella se deja montar durante 3 - 4 dias y la ultima semana la huelen pero ya no se deja montar y luego le vuelve la normalidad. |
Publicado: Sunday 02 de January de 2011, 22:43
Eso, pero ten en cuenta que cada perra es un mundo y algunas ovulan antes, otras después. Así que para prevenir , mejor todo el celo lejos de machos y listo . Mucha suerte con la perrita |
Publicado: Monday 03 de January de 2011, 14:24
Bueno en casa tengo un macho pero lo tengo castrado. Mañana ya me la traen a ver que tal. Me han dicho que llegara muy asustada porque cuando la han dejado en la jaula estaba nerviosa y asustada. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |