perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Abandonan 300 perros sin comida ni agua en una isla , increible!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Abandonan 300 perros sin comida ni agua en una isla , increible!!!!

daianapissani

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
315 mensajes
daianapissani
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (18 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 02:13
Buscando casos de maltrato para otros post encontre esto y realmente me supero no lo podia creer!!!!http://www.blogdelperro.com/maltrato-animal/abandonan-300-perros-sin-comida-ni-agua-en-una-isla/Hay ocasiones en las que ves las noticias sobre animales y no puedes impedir que te salgan lágrimas como la noticia que te voy a contar ahora mismo.Según en el periódico 20 minutos, unas “personas” abandonaron a 300 perros en una isla desierta sin agua ni comida para, según ellos, salvar sus vidas, cuando, a lo que se ha llegado, es a que la mayoría de ellos muera intentando nadar hacía otro sitio, y quienes se quedaron en la isla sufrieron ataques por los propios perros, muertos de hambre, que comenzaron a atacarse entre ellos, matándose muchos de ellos.Lo peor de todo es que la iniciativa de  estos habitantes de Ketam, pese al resultado dado, ha sido recogida por otros vecindarios de Malasia y, según SPCA (Asociación para la Prevención de la Crueldad a los Animales), los residentes en Tengah y Sungai han empezado a llevar a los perros vagabundos que merodeaban por sus lares a islas deshabitadas.Vamos, a mi parecer es algo que debe denunciarse. ¿O qué les parecería si cogiéramos a todos los pobres e inmigrantes que hay en los países y los lleváramos a una isla desierta sin agua ni comida? Va a parecer que la película verídica VIVEN se va a convertir en una realidad para los perros.A parte hay muchas noticias mas de maltratoshttp://www.blogdelperro.com/categoria/maltrato-animal/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Abandonan 300 perros sin comida ni agua en una isla , increible!!!!

josetomas

¡Adicto!
313 mensajes
josetomas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Huelva
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 04:18
  :-oAsi me quedo,me parece una absurdided increible por parte de estas gentes,si ademas de comerselos(creo que por aquella zona lo hacen,no estoy seguro) ahora los salvan condenandolos a una muerte segura,si es ke estos tios no dan para mas,tienen un ninonino pegao bastante fuerte.Seran trogloditas
Denunciar mensaje Citar

althea87

¡Adicto!
491 mensajes
althea87
2 Albumes (24 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 05:01
Hijos de... pobres, no solo sufren el abandono de sus familias sino q son condenados a sobrevivir de la peor manera posible... no se en que piensan las perosnas cuando hacen esto... Un perro es un animal capaz de darte todo... y nosotros lo abandonamos en islas desiertas...yuhuuu que divertido... no se como se puede ser tan descerebrado de verdad q no lo entiendo...
Denunciar mensaje Citar

Jota

¡Adicto!
466 mensajes
Jota
4 Albumes (42 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 08:01
Sin comentarios...con esto demostramos cada dia que los humanos somos mas animales (sin ofender a los animales)y nos creemos superiores verguenza deberia darle a muchos...
Denunciar mensaje Citar

daianapissani

¡Adicto!
315 mensajes
daianapissani
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (18 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 08:23
seria bueno meter asesinos, violadores, dementes, inconscientes, malas personas, inhumanos, ladrones, golpeadores, a los que abandonan perros en la calle o ahora la nueva en islas y todo tipo que atente a la vida de todo ser vivo en una isla a ver si se dan su merecido entre si y aprender  valorar la vida, se que es duro lo que digo pero los estados gastan dinero en mantener este tipo de gentes en carceles con gente con problemas graves y tranquilamente se podria utilisar en seres nobles e indefensos.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso