Usuario | Titulo: Abandonan 300 perros sin comida ni agua en una isla , increible!!!! |
daianapissani¡Adicto!315 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (18 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 02:13
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Abandonan 300 perros sin comida ni agua en una isla , increible!!!! |
josetomas¡Adicto!313 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Huelva |
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 04:18
:-oAsi me quedo,me parece una absurdided increible por parte de estas gentes,si ademas de comerselos(creo que por aquella zona lo hacen,no estoy seguro) ahora los salvan condenandolos a una muerte segura,si es ke estos tios no dan para mas,tienen un ninonino pegao bastante fuerte.Seran trogloditas |
althea87¡Adicto!491 mensajes 2 Albumes (24 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 05:01
Hijos de... pobres, no solo sufren el abandono de sus familias sino q son condenados a sobrevivir de la peor manera posible... no se en que piensan las perosnas cuando hacen esto... Un perro es un animal capaz de darte todo... y nosotros lo abandonamos en islas desiertas...yuhuuu que divertido... no se como se puede ser tan descerebrado de verdad q no lo entiendo... |
Jota¡Adicto!466 mensajes 4 Albumes (42 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 08:01
Sin comentarios...con esto demostramos cada dia que los humanos somos mas animales (sin ofender a los animales)y nos creemos superiores verguenza deberia darle a muchos... |
daianapissani¡Adicto!315 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (18 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 08:23
seria bueno meter asesinos, violadores, dementes, inconscientes, malas personas, inhumanos, ladrones, golpeadores, a los que abandonan perros en la calle o ahora la nueva en islas y todo tipo que atente a la vida de todo ser vivo en una isla a ver si se dan su merecido entre si y aprender valorar la vida, se que es duro lo que digo pero los estados gastan dinero en mantener este tipo de gentes en carceles con gente con problemas graves y tranquilamente se podria utilisar en seres nobles e indefensos. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |