Usuario | Titulo: pastor aleman |
drago1981Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 20 de February de 2014, 17:22
|
Denunciar mensaje Citar |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 20 de February de 2014, 17:28
Entra en Entusiastas del PA, tienes directorios de criadores y opiniones de foreros muy puestos en líneas de belleza y de trabajo.Despacito y buena suerte |
SwayzeAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 20 de February de 2014, 17:47
Que lineas quieres?trabajo o belleza?La única forma de saber si va a sufrir displasia o no es mirar muy bien donde compres,así que nada de tienda ni milanuncios,y mucha suerte. |
drago1981Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 20 de February de 2014, 17:57
Siempre me ha gustado más linea de belleza (aunque de trabajo cada dia me llama mas) esta vez tengo claro que ire despacio y buena letra, , pienso observar todo lo posible, leer mucho y sacar conclusiones y si es con la ayuda de foreros mucho mejor,el mayor miedo es el problema de la displasia que ya lo vivi por desgracia pero con vuestra ayuda espero que vaya todo mejor 1 saludo y gracias por los que ayudais a mantener este "peaso" foro |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |