Usuario | Titulo: nos presentamos |
margaderuaQuiero ser Adicto40 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 21:56
|
Denunciar mensaje Citar |
rafasukQuiero ser Adicto22 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 56 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 00:10
hay que ir con cuidado, yo tengo 2 jaks russell el primero lo compré en un particular, tenia mucha prisa en vender, a las 8 semanas fui a buscarla y cuando mi hijo ya la tenia va y en vez de la cartilla me da un papel con las vacunas que ellos mismos le habian puesto, si yo se eso antes no se lo compro, pero cualquiera le quitaba a mi hijo ya el perro de las manos, no hacia ni un mes que le habian atropellado su Beagle El veterinario nos dijo que no se fiaba y le volvio a poner las vacunas y la desparasitó empezando de cero, por suerte la perra esta fantastica. El otro que tengo hace un mes, opte por un criador serio con sus garantias para no tener problemas. |
marytociAprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Almería |
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 23:27
puf, es todo muy raro, supongo que tienen el negocio así montado, lo ideal hubiera sido que hubieras visto donde a nacido, a sus papas y no en la frialdad de una clínica veterinaria, nose... bueno lo importante es que está bien y que paséis una feliz vida juntos¡ |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |