perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

Busco Bulldog Frances

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Busco Bulldog Frances

maridu

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 00:02
Buenas noches, estoy buscando un Bulldog frances para regalarselo a mis hijas para reyes. No puedo permitirme pagar lo que piden por ahi pero, el perro tendria un buen hogar y seria acogido con mucho cariño. Lo cuidaremos muy bien y nos haria muy feliz a tod@s. Gracias
Denunciar mensaje Citar

Hartza

Casi Adicto
143 mensajes
Hartza
9 Albumes (24 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 00:04
http://www.milanuncios.com/bulldogs/bulldog-frances-adulta-en-adopcion-36219126.htm Bulldog francés hembra preciosa en adopción
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 00:10
Pues espero que no lo busques cachorro y sin problemas de salud, porque dudo mucho que lo encuentres (bueno, encontrarás estafas, que de eso hay mucho).Si no puedes pagar lo que vale... ¿No te planteas que igual no puedes mantener a un perro? Además, un perro no debería ser un regalo para nadie, es un ser vivo y tiene que ser tratado como tal. Piensa que la responsable del perro serás tú (tu hija va a pasar de él cuando se aburra) y un perro vive una media de 15 años.Te digo estas cosas porque mucha gente no las piensa, por si acaso no te las has planteado. Vemos demasiados casos desagradables en este foro.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
te has buscado la mejor raza para no permitirte su precioestos perros tienen muchas enfermedades y mas los regalados¿que haras si hay que operarle de un tercer parpado o de paladar blando o de tratamiento de la piel si le sale?si tanto cariño teneis para regalar porque no adoptais un cachorrito...claro pedis gratis o muy barato la raza de modapues dudo que nadie os lo regale y si lo hace no sera muy bueno y tendra alguna enfermedadhartza dudo que quieran una perra de 6 años...
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Ten en cuenta que es una raza muy, MUY propensa a las enfermedades genéticas y a malformaciones varias, gracias a la cría descontrolada por parte de juntaperros, y multicriaderos.Si no puedes pagar 1000 euros, qué vas a hacer si tienes que gastarte 3000 euros en una operación de displasia de cadera, con al otra única opción de sacrificar al perro o que se quede cojo y con dolores de por vida?Si no puedes gastarte el justo precio que vale un perro de un criador responsable y serio, considera la adopción de un perro (independientemente de la raza). Tenemos a miles, de todos los tamaños y colores, muchos de raza (aunque de razas de moda no vas a encontrar), esperando un hogar.
Denunciar mensaje Citar

martin6790

¡Adicto!
684 mensajes
martin6790
17 Albumes (100 fotos)
6 perros (35 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 18:32
¿Entonces cerraran el tema?  
Denunciar mensaje Citar

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 18:44
Bah...típico "Quiero un perro de raza al mejor precio",osease,si es gratis,mejor.
Denunciar mensaje Citar

EddieSegwick

¡Adicto!
522 mensajes
EddieSegwick
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 18:58
Hay gente que se cree que con el cariño ya esta todo. Este mensaje lo traduzco como "YO (que no la hija) quiero este perro de raza porque esta de moda, sin gastarme un duro, obviamente su comida será la mas barata que encuentre a granel y espero por dios que no tenga ningún problema de salud porque conmigo que no cuente"
Denunciar mensaje Citar

maridu

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 19:01
PERDON A TOD@S, NO QUERIA OFENDER A NADIE. SI KIEREN PUEDEN CERRAR EL TEMA. HE OPTADO POR ADOPTAR UNO. GRACIAS Y YO RESPETO LA OPINION DE TODO EL MUNDO.
Denunciar mensaje Citar

Moderadores

Grupo Moderador
Moderadores  
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 19:05
pues para respetarla estas gritando (usando mayusculas)cierro el tema
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso