Usuario | Titulo: Bull terrier de alta calidad |
Galina¡Adicto!508 mensajes 2 Albumes (29 fotos) 6 perros (32 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 14:10
|
Denunciar mensaje Citar |
Galina¡Adicto!508 mensajes 2 Albumes (29 fotos) 6 perros (32 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Madrid |
Publicado: Saturday 25 de August de 2012, 12:31
Hola! Siguen en venta dos cachorros, un macho y una hembra, tienen dos meses y medio paratres, listos para entregar. Tienen mucho hueso, muy anchos y grandotes. Han sacado un caracter maravilloso, quieren a todos los que ven. Estoy muy contenta con el resultado de este cruce. Pronto pondre nuevas fotos. |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Saturday 25 de August de 2012, 13:16
Ui no había visto yo el post de estos guapetones.Qué ricos!!!Pon más fotos que tienen que estar preciosos.Espero que pronto tengan familias que les quieran. |
Publicado: Wednesday 29 de August de 2012, 12:07
Gracias! La verdad que me cae lababilla viendo mis nenes.Ya me gustaria poner las fotos nuevas pero no consigo ponerlas. He cambiado de ordenador, estoy con la tablet ¡pon y no me vale el formato de las fotos. Aun no se como cambiar el formato. Ademas, tablet saca unas fotos preciosas, a ver como los puedo publicar.Un saludo a todos! |
GriM¡Adicto Total!2073 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 5 perros (25 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 01 de September de 2012, 09:39
Son preciosos Galina! Espero que encuentres buenas familias ! |
Publicado: Wednesday 12 de September de 2012, 12:35
Hola! Aqui pongo la foto de mis niños, no se ve muy bien pero se ve que han crecido bastante, ya superan 10 kg de peso. Espero que os gusten. Ya pondre otras fotos mejores. |
tonivilloNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 22:39
yevo bastante tiempo loco x un bullterrier por cuanto los vendes?¿?¿ |
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 00:48
Estan en muy buen precio, te mando un privado. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |