Usuario | Titulo: Un hombre encontró a 100 metros de profundidad algo que cambió su vida para siempre. |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Monday 14 de July de 2014, 13:05
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Un hombre encontró a 100 metros de profundidad algo que cambió su vida para siempre. |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 14 de July de 2014, 14:21
No pongais estas cosas por dios, ques toy sensible |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 14 de July de 2014, 18:54
Me encanta ver cómo les cambia la cara. Para que luego digan que no tienen sentimientos. |
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 14 de July de 2014, 19:13
Un resumen para los que no lo podamos ver? |
Bir¡Adicto Total!1099 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Zamora |
Publicado: Monday 14 de July de 2014, 19:48
Ufff Los seres humanos somos repugnantes y maravillosos a la vez. Cuánto me alegro por el bichejo! |
Teckel87Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 14 de July de 2014, 22:36
Conmovedor.Lo que me parece extraño es que no pidiese ayuda para ese rescate, y que otra persona se tome la molestia de dejarlo ahí para que muera. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |