Usuario | Titulo: Sola en casa. |
LeoNaRii91Casi Adicto91 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 21:58
|
Denunciar mensaje Citar |
belenpama¡Adicto!717 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 112 años Provincia: Apia Urban Area |
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 13:00
hola!yo tambien tengo un cachorrito de 4 meses y esta acostumbrado a estar siempre con mi novio,ahora se empezara a quedar solito y lo que vamos a hacer es dejarle algun juguete kong para que se entretenga cuando este solo y a parte lo grabare no se si es una tonteria pero quiero ver como lleva lo de quedarse solo los primeros dias y asi poder actuar de una manera u otra |
belenpama¡Adicto!717 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 112 años Provincia: Apia Urban Area |
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 13:01
perdona pensaba que decias que tu perro tenia 4 meses |
LeoNaRii91Casi Adicto91 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Saturday 06 de April de 2013, 01:02
Jajajajajaja!Yo hice lo mismo con Lula, no sabia que lloraba cuando se quedaba sola asta que me lo dijeron los vecinos, por que siempre se quedaba super tranquila en el sofa y a la vuelta estaba otra vez tranquila, a la semana de tenerla aqui me lo dijeron y la grave para comprobar si realmente era ella, ya que hay mas perros aqui claro, y efectivamente, que aullidos empezaba a pegar la tia a los 5 min de irnos... uuufff...Luego poco a poco se iba acostumbrando, yo cogia mis llaves o me ponia la chaqueta media hora antes de irme para que no lo asociase, me iba sin despedirla, le dejaba cosas con mi olor al lado como chaquetas y cosas asi... y bueno, le llevo lo suyo y aun asi tenia sus dias y ahora lleva tantos meses sin estar sola, no se si volvera a empezar de cero... :(Ademas con ella lo tengo complicado, por que no es de hacele caso a los juguetes ni a nada de eso... si le da por llorar, llora y punto y como no estoy pues no puedo hacer nada... necesito algun consejo porfiss! :( |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |