Usuario | Titulo: El dia con mas angustia , que an pasado con su perro |
kuraro00¡Adicto!334 mensajes 2 Albumes (30 fotos) 13 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Thursday 30 de July de 2009, 20:45
|
Denunciar mensaje Citar |
AlyssAprendiz4 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: San Luis Potosí |
Publicado: Thursday 30 de July de 2009, 21:15
uffffff....ke angustiaaapues bueno sta el momento (ya que tansolo tiene 6 meses mi perrito) no e vivido una experiencia mucho mas aya de la gravedad..pero no dejan de ser sustos...por ejemplo cuando se trago una bola de unicel y lo tuve enfermo por 1 semana ...como es mi primer mascota..pense que talves no sobreviviria por que talves y no le estaba dando los cuidados como debia...mas sin embargo gracias a Dios y a la veterinaria mi perrito ya esta sanote de nueva cuenta.yo creo que de los momentos mas tristes seria cuando recien me regalaron a Jasper... yo no estaba acostumbrada tener alguien que dependiera de mi y la primera semana teniendolo en casa yo no me sentia capas de cuidarlo...y por tal motivo queria venderlo o regalarlo...puse letreros en varias partes... y en vista que nadie hablaba para comprarmelo...asta lo lleve a una veterinaria para que lo vendieran...ese dia vi como lo dejaron en una jaula para tenerlo en muestra y vi como con su mirada me decia que no me fuera que lo llevara conmigo..a pesar que mi corazon se partia lo deje ahi...pues llegando a la casa no dejaba de pensar en el y en lo que podia estar pasando y que no era justo para el que yo le hiciera eso mientras veia sus juguetes...pero tmb me dije..esto es una prueba...si en un par de dias no se a vendido quiere decir que el estaba destinado a ser para mi...ya que tampoco nadie abia llamado con los anuncios que puse...y total que me decidi a ir por el depsues de uns dias...llegue cuando staban cerrando ya la vetrinaria y rogue que me lo devolvieran..y asi fue... y cuando me lo dieron el se alegro mucho de verme y yo igual...aunke lo vi demaciado delgado...yegando a la casa revoloteo en su camita como diciendo "hogar dulce hogar"....y le prometi a el que de ese momento en adelante seria parte vital e importante en mi vida y que daria todo por el y que jamas le faltaria nada... ahora soy muy feliz con jasper ke ya tiene 6 meses...y se que el tmb es feliz conmigo. si dios lo permite, nos esperan largos momentos de vida juntos.ke aunque a veces seran dificiles pero podremos pasarlos. |
momisCasi Adicto58 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Friday 31 de July de 2009, 00:57
el dia con mas angustia fue cuando vi morir mis perritos de una semana, a causa de que se estreso la mama, y empezo a matarlos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |