Usuario | Titulo: Diario de un perro |
diamond98¡Adicto Total!1648 mensajes 6 Albumes (123 fotos) 10 perros (86 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Sunday 28 de June de 2009, 22:27
|
Denunciar mensaje Citar |
dannonina¡Adicto Total!1210 mensajes 4 Albumes (124 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Querétaro |
Publicado: Monday 29 de June de 2009, 07:17
Que bellas fotos!! me justo mas esta version que en video!! |
jdinci¡Adicto!742 mensajes 2 Albumes (21 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 54 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Monday 29 de June de 2009, 14:20
Precioso relato, la pena que sea tan real como la vida misma, hay algunos desalmados, que piensan que un ser vivo es un juguete y cuando se cansan de ellos los tiran sin mas.Ojala todo esto alguna vez cambiara, pero el ser humano es asi, por nuestra parte que nunca cambiemos de opinion y siempre cuidemos de nuestros amigos como quisieramos que nos cuidaran a nosotros... |
maruski¡Adicto!348 mensajes 4 Albumes (31 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Wednesday 01 de July de 2009, 13:47
pobre perrito...mucha gente quiere un perro como un caprixo y despues... a la calle porque ya no es un cachorritoque pena ... |
ThebestPuppy12¡Adicto!259 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 01 de July de 2009, 23:16
Pobre cachorrito |
ballesterosCasi Adicto101 mensajes 3 Albumes (33 fotos) 1 perros (30 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Antioquia |
Publicado: Friday 03 de July de 2009, 20:25
si la verdad es esa, que mal es que tengan que existir historias como esa, muy buenos eso mensajes que añadiste al final, lastima que sean tan ciertos y qeu se tengan que crear por culpa del abandono |
ThebestPuppy12¡Adicto!259 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 03 de July de 2009, 20:28
Totalmente cierto por culpa de el abandono deberia parar el abandono no?yo digo que si |
diamond98¡Adicto Total!1648 mensajes 6 Albumes (123 fotos) 10 perros (86 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Friday 03 de July de 2009, 20:59
sierto |
akiratqmCasi Adicto173 mensajes 3 Albumes (56 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Tuesday 21 de July de 2009, 06:03
si yo pienso = que la gente antes de adquirir un perro que lo piense bien por que los perros no se quedan cachoros tienen que crecer y que necesitan atencion, cuidados,etc |
JuliimannQuiero ser Adicto15 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 26 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 21 de July de 2009, 23:22
Es horrible cada perro que uno ve en la calle dan ganas de llevarlo a casa |
JuliimannQuiero ser Adicto15 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 26 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 21 de July de 2009, 23:25
Muy feo |
rokyhnQuiero ser Adicto38 mensajes 2 Albumes (4 fotos) 7 perros (19 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Wednesday 22 de July de 2009, 18:48
la primera ves que lo oi llore mucho |
Aandreaa¡Adicto!281 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 22 de July de 2009, 19:15
aiss ese diario lo vi en internet y me conmociono muchisimo,me entraron ganas de matar a los dueños...este diario ya es bastante conocido,y la verdad es que a tenido mucho exito y no me extraña....es un poco triste.. |
kuraro00¡Adicto!334 mensajes 2 Albumes (30 fotos) 13 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Thursday 23 de July de 2009, 00:40
Yo ya conocia esa historia y esta muy triste pero lo peor es que esa es la historia real de muchos perros |
laurita2305Casi Adicto173 mensajes 2 Albumes (50 fotos) 2 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Málaga |
Publicado: Friday 24 de July de 2009, 22:13
jo k triste estoy llorando de verdaddd y es cierto.Es muy triste pensar k esto le pasa a miles de animales gatos perros etc...X eso tenemos k detenerlo si ya no kereis un animal llevadlo a un refugio y ya esta...no seais tan malos esa gente es muy mala solo hacen esas cosas y ya esta |
momisCasi Adicto58 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Thursday 30 de July de 2009, 07:47
que bonito |
JeannyneQuiero ser Adicto45 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Monagas |
Publicado: Thursday 30 de July de 2009, 18:46
pobre perro al terminar de leerlo empezo a llora estoy deacuerdo hay q pensar antes de adquirir un perro siempre hay q recordar q no son un juguete!!! guauguau |
xanis¡Adicto!262 mensajes 3 Albumes (30 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Almería |
Publicado: Friday 09 de October de 2009, 00:18
QUE HISTORIA MAS VERDADERA YO ME TIRADOS DOS MESES TENIENDO KE IR A LA PERRERA TODOS LOS LUNES A LAS 8:30 DE LA MAÑANA A VER SI ENCONTRABA ALLI A MI PERRITA KE DESAPARECIO HACE YA UN AÑO, Y SALIA DE ALLI MUY MAL PORKE MIRABA TODAS LAS JAULAS A VER SI HABIA ENTRADO ALLI,Y TODOS LOS PERROS ME MIRABAN FIJAMENTE CON LA MIRADA TRISTE COMO PIDIENDOME KE LOS SACARA DE ALLI, UFFF KE MAL SE PASA SIEMPRE SALIA DE ALLI LLORANDO ,ASTA KE UN ENCARGADO ME PIDIO FOTOS DE MI PERRA Y ME DIJO KE SI ENTRABA ME AVISARIA KE NO FUERA MAS Y LA MISMA PERRERA LA ESTUVO BUSCANDO POR MUCHOS BARRIOS PERO NUNCA APARECIO.SOY LA UNICA CULPABLE POR NO PONERLE EL CHIP ALOMEJOR ESTA SUFRIENDO COMO EL PERRO DEL DIARIO POR LAS CALLE O ESTA EN ALGUNA PERRERA ESPERANDO A SER SAGRIFICADA NUNCA ME LO VOY A PERDONAR.EL CHIP ES MUY IMPORTANTE SIEMPRE QUEDA LA POSIBILIDAD DE QUE TE LLAMEN DE ALGUN SITIO. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |