perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Tengo una duda.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Tengo una duda.

Inuyi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2500 mensajes
Inuyi
3 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Metropolitana
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 22:39
A mi perra le doy Royal Canin adulto, un alimento bastante bueno (aunque de todas formas malo porque usa muchos productos trangénicos lo que enferma a los perros) pero que planeo cambiarlo muy pronto por uno más completo y dedicado a perros de alto rendimiento (ANF línea Holistic, Nutrience o Bil-Jac.), y así tambien que utiliza productos tanto más naturales y menos suplementos o estractos del verdadero producto (aunque si es mucho más caro que su alimento actual).Esto no va al caso, el verdadero caso es el siguiente: en mi casa reciclamos todo; cartón, lata, plástico, papel. Lo que no deja de lado el hecho que también reciclamos los productos orgánicos para así crear tierra de hoja. Dentro de esta gama, tiramos al poso lechuga, ensaladas sobrantes, frutas, apio, cebolla, papel servilleta, perejil, etc. En sí, todo tipo de material verde que tiene una rápida descomposición.Cuando yo no estoy en casa dos de mis perros se la pasan ahí adentro junto con las gallinas y se lo comen todo. Absolutamente todo lo que les parezca apetitoso, hasta hace un rato mi perra se comió una pera, y después no sé que cosa fue a sacar.Nunca, ninguno de los perros se ha enfermado del estómago, y al parecer el efecto que tiene comer tanta fruta y verdura se refleja en el brillar del pelaje (ya me han hecho muchos cumplidos sobre el pelaje de mi perra, me preguntan qué es lo que come y me da verguenza responderle "estem, ¡frutas y verduras!") y su salud (la perra de mi hermana que se come hasta el papel, nunca ha enfermado en sus 7 años).Mi pregunta consta; ¿con qué alimentos orgánicos tengo que tener precaución máxima? Me gustaría una lista detallada de estos alimentos.Mi segunda pregunta: ¿el perro sabe cuáles alimentos le hacen mal al probar estos?Porque me parece extraño siendo que tiro hasta papas dentro del poso, y mi perra las muerde, ella no se ha enfermado, pero tampoco las ha vuelto a morder.
Denunciar mensaje Citar

Chincheta

¡Adicto Total!
1172 mensajes
Chincheta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 22:51
A lo primero no sabría responderte, pero a lo segundo yo creo que no, pues he visto comer a perros desde chocolate, bollos y guarrerias del suelo y no les sienta bien :S a lo mejor es por el sabor, porque las paatas crudas están realmente malas haha. He visto perros incluso comiendose cleenex y la mayoria de los perros los veo comer cascaras de pipas o de pistachos que hay por el suelo :S
Denunciar mensaje Citar

Inuyi

¡Adicto Total!
2500 mensajes
Inuyi
3 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Metropolitana
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 22:54
En la mañana mi perra tomó un pistacho sin abrir que estaba en mi alfombra (debió llevar ahí un par de muchos días xD). Como pensé que ese tipo de legumbres le podía caer mal, me tiré encima de ella a quitárselo (curiosamente lo suelta enseguida cuando le digo "no", pero esta vez no hubo caso). Estoy bastante desinformada en este tema de comidas tóxicas, necesito que alguien me instruya jaja.
Denunciar mensaje Citar

Chincheta

¡Adicto Total!
1172 mensajes
Chincheta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 22:57
Yo tampoco soy experta, pero tengo entendido que la lechuga les cae mal, tanto a gatos como a pajaros, les da diarrea. Por ejemplo yo cuando compre a mis ninfitas el vendedor me dijo que no les diese lechuga y ya son muchas veces que me lo comentan.
Denunciar mensaje Citar

NoaZa

¡Adicto Total!
1795 mensajes
NoaZa
0 Albumes (-18 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 23:07
A ver, no distinguen qué cosas le hacen daño y cuales no, sólo dejará de comer aquellas que no sean de su agrado, como cosas pìcantes y tal.Hay cosas que  no le hacen bien, como el chocolate, la cebolla.. (hay un post abierto en el foro sobre el tema) pero que si ingieren un poco no les va a pasar nada... por ejemplo, si se "zampa"  2 ó 3 onzas de chocolate que se te calleron al suelo, no le va a pasar nada, sólo hay que tener cuidado en no suministrarle dichas cosas, pero no ser extremistas... que he visto casos de gente exagerada...que me deja con los ojos entornados. pueden comer casi de todo.
Denunciar mensaje Citar

Chincheta

¡Adicto Total!
1172 mensajes
Chincheta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 23:17
Cierto habia un post en el foro con 10 cosas que no debes darle a tu perro.Por cierto, ahora que he visto lo del chocolate hay chocolate especial para perros, cuando lo vi me quede flipando, incluso helado para perros!!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso