Usuario | Titulo: Tengo una duda. |
Inuyi¡Adicto Total!2500 mensajes 3 Albumes (31 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 22:39
|
Denunciar mensaje Citar |
Chincheta¡Adicto Total!1172 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 22:51
A lo primero no sabría responderte, pero a lo segundo yo creo que no, pues he visto comer a perros desde chocolate, bollos y guarrerias del suelo y no les sienta bien :S a lo mejor es por el sabor, porque las paatas crudas están realmente malas haha. He visto perros incluso comiendose cleenex y la mayoria de los perros los veo comer cascaras de pipas o de pistachos que hay por el suelo :S |
Inuyi¡Adicto Total!2500 mensajes 3 Albumes (31 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 22:54
En la mañana mi perra tomó un pistacho sin abrir que estaba en mi alfombra (debió llevar ahí un par de muchos días xD). Como pensé que ese tipo de legumbres le podía caer mal, me tiré encima de ella a quitárselo (curiosamente lo suelta enseguida cuando le digo "no", pero esta vez no hubo caso). Estoy bastante desinformada en este tema de comidas tóxicas, necesito que alguien me instruya jaja. |
Chincheta¡Adicto Total!1172 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 22:57
Yo tampoco soy experta, pero tengo entendido que la lechuga les cae mal, tanto a gatos como a pajaros, les da diarrea. Por ejemplo yo cuando compre a mis ninfitas el vendedor me dijo que no les diese lechuga y ya son muchas veces que me lo comentan. |
NoaZa¡Adicto Total!1795 mensajes 0 Albumes (-18 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 23:07
A ver, no distinguen qué cosas le hacen daño y cuales no, sólo dejará de comer aquellas que no sean de su agrado, como cosas pìcantes y tal.Hay cosas que no le hacen bien, como el chocolate, la cebolla.. (hay un post abierto en el foro sobre el tema) pero que si ingieren un poco no les va a pasar nada... por ejemplo, si se "zampa" 2 ó 3 onzas de chocolate que se te calleron al suelo, no le va a pasar nada, sólo hay que tener cuidado en no suministrarle dichas cosas, pero no ser extremistas... que he visto casos de gente exagerada...que me deja con los ojos entornados. pueden comer casi de todo. |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 23:17
Cierto habia un post en el foro con 10 cosas que no debes darle a tu perro.Por cierto, ahora que he visto lo del chocolate hay chocolate especial para perros, cuando lo vi me quede flipando, incluso helado para perros!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |