Usuario | Titulo: taste of the wild |
YakoDandy¡Adicto Total!2082 mensajes 3 Albumes (27 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Tuesday 08 de October de 2013, 10:02
|
Denunciar mensaje Citar |
YakoDandy¡Adicto Total!2082 mensajes 3 Albumes (27 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Tuesday 08 de October de 2013, 11:03
A nadie le ha pasado lo mismo que a mi?? que sus perros no se han comido el taste? |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Tuesday 08 de October de 2013, 11:08
El problema es que si le vas cambiando el pienso cada vez que están unos días sin comer, va a ser una rueda constante. Se comerán el nuevo y cuando se cansen saben que van a tener pienso nuevo.Da igual si se tiran días sin comer, no son tontos y de hambre no se mueren. Ya verás como al cuarto día comen. También puedes ponerle al pienso un chorrillo de aceite de oliva, levadura de cerveza, aceite de salmón o así. |
PewPew¡Adicto Total!4679 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Tuesday 08 de October de 2013, 11:09
Yo estoy muy contenta con el Taste le compre el de salmon, y es la primera vez que se acaba su pienso, eso si tarda bastante no es de mucho comer, aunque si se lo mojo se lo come enseguida pero un dia estuvo muy pedorra y no lo he vuelto ha hacer por si era eso, tambien hay gente que les pone aceite o lo mete en el microondas para que huela mas y asi el olor es mas intenso y les llama mas la atencion.Pero si a tus perros parece que les gusta mas el otro, no se, yo le daria el que mas le gustara |
ivanpc9193¡Adicto!785 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (15 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 08 de October de 2013, 11:28
al mio le paso algo parecidoal principio con taste bien, luego le costaba mucho comerselo. ya se lo he cambiado. |
Publicado: Tuesday 08 de October de 2013, 12:08
al mio le paso algo parecido Que pienso les das ahora? el gosbi? |
Publicado: Tuesday 08 de October de 2013, 12:09
El problema es que si le vas cambiando el pienso cada vez que están unos días sin comer, va a ser una rueda constante. Se comerán el nuevo y cuando se cansen saben que van a tener pienso nuevo. No es algo que suelo hacer de echo nunca les habia pasado nada parecido! con el pienso que comian antes del taste les gustava y se lo comían sin problemas pero me aconsejaron el taste por aquí y se lo compre.. |
Publicado: Thursday 10 de October de 2013, 10:12
Yo estoy muy contenta con el Taste le compre el de salmon, y es la primera vez que se acaba su pienso, eso si tarda bastante no es de mucho comer, aunque si se lo mojo se lo come enseguida pero un dia estuvo muy pedorra y no lo he vuelto ha hacer por si era eso, tambien hay gente que les pone aceite o lo mete en el microondas para que huela mas y asi el olor es mas intenso y les llama mas la atencion. Lo he provado,he puesto el pienso en una ollita y a fuego lento lo he calentado levemente (lo he echo así porque no se si es muy bueno para ellos calentar cada día la comida en el micro) y se lo han comido genial!! hay que ver que finos son!! leñe!! |
PewPew¡Adicto Total!4679 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Thursday 10 de October de 2013, 10:23
Bueno mientras se lo coman, microondas o a fuego... y si son unos especialitos pero todos jaja, me acuerdo que a la de mis padres le fueron a dar higado crudo porque habia sobrado y les parecia mal tirarlo y dijo que para ellos, se lo hicieron y se lo zampo entero |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |