Usuario | Titulo: Recomendación de comida |
ElMag0¡Adicto!309 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 20:46
Pues como dice el título, me gustaría que me recomendárais una buena comida. Ahora estoy dando taste a mis perros pero por motivos personales no puedo seguir gastando tanto dinero. El taste está en unos 60 euros 15 quilos. Me gustaría que me recomendárais alguna comida que cueste la mitad. 60 euros 30 quilos, vaya. Pero que no sea mala, algo saludable dentro de lo que cabe para ellos. Ya sé que la calidad no será la misma , pero no me queda más remedio. Moderadores, no he visto esta sección antes, siempre voy a adiestramiento del tirón... he creado un hilo igual en Veterinaria y no sé si lo puedo borrar yo o es tarea vuestra. Perdonad el equívoco :S Muchas gracias. |
Denunciar mensaje Citar |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 20:50
Hay una persona que lo vende por facebook a 49.95 por si te interesa (https://www.facebook.com/alimentacion.demarpisan)... Por otra parte, team breeder en perrogatoland.com, para ver los precios tienes que resgistrarte, pero tienes muy buen pienos a 60 € 20 kilos. |
ElMag0¡Adicto!309 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 20:57
Hay una persona que lo vende por facebook a 49.95 por si te interesa... Por otra parte, team breeder en perrogatoland.com, para ver los precios tienes que resgistrarte, pero tienes muy buen pienos a 60 € 20 kilos. Es que estaría jodido igual, llego justito justito. el ahorro de 10 euros pues sí es un ahorro pero me quedaría casi igual :D He visto en una página ( no sé si puedo ponerla ) una comida que es criadores, que me saldría más o menos lo que busco (30 quilos 73 euros...) La conocéis? qué opinión os merece? Y el Brekkies Excel? ese cumple mis requisitos "económicos" pero como no tengo ni idea de nutrición canina... es de calidad o como compy? |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 21:21
El Brekkies es una mierda. El de criadores... no está mal pero.. http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/el-pienso-criadores-tambien-lleva-plastico-.html no es habitual que pase esto, pero bueno, yo aporto toda la información que puedo.El de decathlon no es la panacea pero por lo que te quieres gastar.. |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 21:36
El Brekkies es una mierda. El de criadores... no está mal pero.. http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/el-pienso-criadores-tambien-lleva-plastico-.html no es habitual que pase esto, pero bueno, yo aporto toda la información que puedo. No es por querer hombre, ya me estoy sintiendo culpable por tener que bajarle de Taste! :( :( pero es que no hay otra. Ahora sería 120 euros mes o así y de verdad que no los tengo. De todas formas, hazme un favor, dime el contacto por FB de la persona del taste a 50 euros , perdona por marearte pero es que el corazón me dice que los cuide con buena comida y la cartera me dice que no puedo! Probaré un par de meses y si voy muy apurado pues ya veré. |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 21:39
Jjajaja no hombre!! Igual me he expresado mal, cada uno gasta lo que puede en cada momento Te he puesto arriba la dirección de face y luego te metes en el chat y preguntas, hablarás con un comercial. |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 21:43
Muchas gracias, disculpa que no lo había visto ;-) |
rbtm90¡Adicto!831 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 21:48
SIendo madrileño y moviendote un poco puedes llegar a conseguir taste por 45 euros los 13.8 kilos |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 21:50
SIendo madrileño y moviendote un poco puedes llegar a conseguir taste por 45 euros los 13.8 kilos Sabes por dónde? No tengo coche ni nada parecido xD ya me buscaría la vida, como engañar a algún colega y comprar 100 kilos de golpe o así con la extra de navidad :D Gracias ;-) |
rbtm90¡Adicto!831 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 21:56
En nuestro perro tienen buenos precios, la putada es que no suelen tener taste por problemas con el distribuidor.Este me lo ha dicho alguna persona, en antonio lopez hay un almacén de piensos y suelen hacer precio |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 22:00
De qué sabor le das el taste? Lo pregunto porque yo lo suelo sacar a unos 44 € en mascotanature.com comprando dos sacos de golpe, porque la segunda unidad tiene un 20% de descuento y los fines de semana suelen poner descuentos adicionales.. Pero sólo es en el de SALMON. |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 22:03
De qué sabor le das el taste? Lo pregunto porque yo lo suelo sacar a unos 44 € en mascotanature.com comprando dos sacos de golpe, porque la segunda unidad tiene un 20% de descuento y los fines de semana suelen poner descuentos adicionales.. Pero sólo es en el de SALMON. Pues a ver, se que suena ridículo, pero se lo voy cambiando para que el perro coma sabores distintos xD Voy a echar un ojo a la web, a mi comprar dos de golpe pues me da un poco más igual... Edito: ahí me pone que son 58 euros, dos con el descuento 104 , cómo los consigues por 88 €? Si de verdad es eso pues mira, mis perretes seguirán comiendo su pienso y a mí me quitáis la carga de conciencia ... Muchas gracias |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 22:04
Espero que no me dejen mal y no ponga que no hay en stock... jajaja |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 22:11
He editado mi mensaje anterior con una pregunta, me das las claves para sacar los dos por 88? |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 22:11
Con la promo que hay ahora, los conseguirías a 47 más o menos, hay un 8 por ciento de descuento si te das cuenta. Cuando vas a hacer el pedido tienes que poner el código que pone de descuento. Yo estoy atenta y suelo hacer los pedidos cuando tienen un 15% o así de descuento. Los descuentos los pone en la página inicial. (Espero haberme hecho entender XD) |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 22:13
Claro, antes compraba en una tienda online ( justo ha cerrado este mes ) que funcionaba así. Pues muchas gracias Susfer0 porque me acabas de quitar un dilema de encima. No ahorro todo lo que quería pero tampoco les cambio el pienso y me guardo bastante dinero ( 40 al mes que ya es....) Y a los demás , por supuesto, igualmente gracias por vuestro tiempo y lo que me habéis aportado! Buenas noches ;-) |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de October de 2013, 22:19
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |