perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Problemas con mi labrador

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Problemas con mi labrador

kobu97

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
kobu97
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Burgos
Publicado: Wednesday 17 de October de 2012, 12:02
Hola buenas, tengo un Labrador Retriever de 3 meses. Ha tenido una diarrea hace poco que ya ha sido solucionada. Está desparasitado y vacunado.El primer problema es que cuando yo estoy comiendo, el se queda sentado mirándome y de vez en cuando ladra pero a su comida no le hace caso. Cuando termino de comer yo, al cabo de un rato, él mismo va al comedero y se traga entero el plato de pienso. ¿Esto es normal? ¿Tiene que comer a la misma hora todos los días o cuando el quiera que vaya y coma?Y el segundo problema son las orejas, desde que tuvo la diarrea se le han echado como para atrás, las tiene como dobladas, ¿Será del crecimiento o es que tiene algún problema?Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 17 de October de 2012, 12:39
Yo siempre he mantenido un horario de comidas: al mediodia y luego por la noche. Si después de 20 minutos no habían comido,lo retiraba.Cuando coma a lo bestia,ponle una pelota dentro,eso les hace ir un poco más despacio.De las orejas,no sé decirte nada.
Denunciar mensaje Citar

kobu97

Novato
2 mensajes
kobu97
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Burgos
Publicado: Wednesday 17 de October de 2012, 16:01
Yo siempre he mantenido un horario de comidas: al mediodia y luego por la noche. Si después de 20 minutos no habían comido,lo retiraba.Cuando coma a lo bestia,ponle una pelota dentro,eso les hace ir un poco más despacio.De las orejas,no sé decirte nada.
Yo también le tengo puesto un horario de comidas (mañana, mediodía y noche). El problema es ese que te digo, por ejemplo, la toma de la mañana se la echo a las 8:30am y se la come en varias veces durante toda la mañana. La del mediodía se la come en varias veces durante toda la tarde y la de la noche igual.
Denunciar mensaje Citar

p3r4l3s

Quiero ser Adicto
43 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 17 de October de 2012, 19:59
puede ser normal porque le llama mas la atencion tu comida que la de el (olores)si quieres que como solo pienso no le es porque aparte de que lo tendras todos los dias hay pidiendote dejara de comer el pienso,si ves que no se lo come prueba a exarle una cucharadita de aceite de oliva,yo te recomendaria que si que le dieras las tomas ala misma hora y si no se las come retirarela asta la siguiente ,yo normalmente de la doy entre 8.30 o 9,30 depende si me voy a correr con el perro o no y por la noche sobre las 22 o 22.30 lo de las orejitas puede venir provocado por las diarreas que esta flojito el perro ami husky le paso algo parecio y no preocupamos pero al poco tiempo las tenia bien tiesas, esperate un poco y si ves que no se soluciona llevalo al vete un saludo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso