perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

PROBLEMAS CON LA ALIMENTACIÓN

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: PROBLEMAS CON LA ALIMENTACIÓN

jesus9

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Toledo
Publicado: Tuesday 06 de November de 2012, 09:51
Hola buenas soy Jesús y tengo un labrador de 8 meses que literalmente es un pozo sin fondo. si le dejase el saco de pienso entero se lo comería de una sentada... evidentemente no le doy de comer todo lo que quiere si no lo recomendado por el fabricante y mi veterinario dice que el perro está en su peso ideal.El problema está cuando se acerca la hora de comer (come dos veces al día, una a las 8 de la mañana y otra, intento que a las 8 de la tarde) digo intento porque cuando se acerca la hora de comer, por ejemplo las 7 de la tarde, empieza a llorar, el primer día que lo hizo le di de comer porque pensé que realmente tenía hambre, pero al día siguiente empezó a llorar un poquito antes y entonces le aguanté hasta que dejó de llorar. pero ahora desde las 6 y media o siete empieza a llorar y le intento aguantar hasta que lo deja el problema es que se puede tirar horas llorando y si le doy de comer antes por la tarde, empieza a llorar a las 6 de la mañana y ya no se que hacer porque llevo una semana esperando a que se calle para darle de comer pero da lo mismo el sigue llorando desde temprano.Espero que me podáis ayudar porque es desesperante.Un abrazo y gracias :)
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso