Casi Adicto
172 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
Provincia: A Coruña
|
Publicado: Monday 04 de February de 2013, 22:16
Hola .quería haceros una pregunta sobre piensos y saber vuestra opinion. Tengo un Rottie que esta a punto de cumplir 4 años De cachorro comio siempre pienso de gama alta porque me lo podía permitir en tiempos de bonanza pero hace un par de años debido a la crisis pues he tenido que comprar piensos de gama media. Nunca compre de marcas blancas pero si de super tipo brekies excel, bonmenu. Luego me pase a última pero para mí economía actual sigue siendo caro ya que mi perro es grande come 750gr dia y un saco de 15 Lydia no me dura el mes y son casi 40euros. Últimamente le estaba dando uno de una cooperativa que dice tener un 30 ypico % de proteína pero el otro dia mirando por internet encontré que llevaba un conservante que ese cancerígeno por lo que no se lo quiero dar mas. Este cuesta 16 euros los 20 kg el de alta energía. Asi que be estado mirando piensos. Vi el de libra en una tienda por 26 euros 15kg sobre ese precio me puedo permitir pero para su precio mire los componentes y no me pareció muy allá.lleva subproducto aunque especifica de que animal y cereal en su totalidad para eso me kedo con última que no es de subproducto. Sabéis de algun pienso que este relativamente bien y no sea muy caro? Por cierto a mi perro le doy con el pienso aveces algo de carne o sardinas y toma levadura para el pelo y se leve brillante. |