perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Pienso Dr. Pet

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pienso Dr. Pet

lazaro3

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 19 de August de 2014, 10:53
Dejo este hilo por si a alguien le pudiera interesar mi experiencia con esta marca de pienso.
He realizado un pedido a Dr Pet. Dos sacos para adulto normal y uno de alta energía. Lo único bueno ha sido la empresa de transporte que lo ha entregado en 48h. Al ver que los sacos no son ni mucho menos los de las fotos de su página y que la composición de ambos no expresa cantidades de cada producto, les envié un email para que me lo explicaran. La respuesta ha sido que me remiten a la pestaña de la página de ¨dudas frecuentes¨, la cual sigue sin contestar a mi pregunta. Después de muchos años comprando todo tipo de piensos he de decir que la impresión al ver el color, la escasa información que aportan de las cantidades de los productos, el porcentaje tan alto de cenizas y la no respuesta a mis dudas por parte de la empresa, es de que se trata de un pienso de calidad MUY BAJA al que se le está intentando dar un nivel que no tiene a través de publicidad engañosa. Es la opinión de un cliente que ha cometido el error de caer en dicha publicidad.
Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso