perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

hola

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: hola

miguelito57

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Lorraine
Publicado: Tuesday 19 de July de 2011, 01:21
hola tengo un Pastor Alemán cachorro de dos meses mas o menos y quisiera saber si es malo darle comida com por ejemplo sobres de pollo huesos cosas asi por ser cachorro?y tambien adulto no se puede dar eso??y otra pregunta a partir de cuatnos meses aprende a ser educado y escuchar todo lo que le diga por ejemplo de sentarse seguirme por que siendo cachorro no me hace caso claro que es normal es bebe.y ultima pregutna, los pastores alemanes son iguales de dependientes de mi ke el golden'''??çson mas protectores???y mi cachorro casi muerde a otro perro felismente no hace daño eso quiere decir qe sera agresivO?? osea espero no muerda a otros sin justificacino, normalmente ellos muerden cuanto sienten amenaza?egracias
Denunciar mensaje Citar

labret

¡Adicto!
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Friday 22 de July de 2011, 09:09
No debe de comer sobras y menos huesos de pollo. Los huesos se astillan y puede tener heridas graves. Te dejo un post donde te dicen lo que NO deberia de comer un perro.http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/que-no-debe-comer-tu-perro.htmlSobre educarlo, yo empece con la mia nada mas llegó a casa (con 3 meses). Todo depende de como es el cachorro (activo, tranquilo...) la mia se entretiene con mucha facilidad, pasa una mosca y se va detras de ella jaja! Pero con paciencia todo se consigue. Intenta empezar ya a enseñarle las ordenes mas basicas como llamarle y que venga, sentarse o que se tumbe.Los pastores alemanes son muuuuy protectores, pero como ya te dicho, todo depende del perro. Yo tuve una pastora alemana y era muy pasota pero si le llamabas venia y hasta que no le decias que se fuese no se iba de la zona.Y lo de morder, aun es un cachorro para que muerda de verdad. Aun no controla la fuerza de su mordida y por eso es importante que juegue con otros cachorros. Si uno de los 2 grita, le hara entender al otro que le ha hecho daño y no volvera a morder tan fuete.Espero haberte ayudado, saludos!
Denunciar mensaje Citar

miguelito57

Aprendiz
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Lorraine
Publicado: Saturday 23 de July de 2011, 00:57
tu que raza tienespues el mio me da mieo por que es super  terco quiere hacer lo que el mande, que tal siga asi mas tardesi tengo que encontrarle unos amigos pa uqe se divierta pero me da miedo que lo muerdan es que hay muchos perros callejeros acay como asi que es protector, osea que si alguien me molesta me ayudara o si alguien se me acerca me ayudara?¿y en cuatnos a las horas para dormir tiense noticias¿¿caundo le do comida me grita pa darle ebo ecirle que no es bueno ladrar de esa manera¿cuanod lo llamo pa venir todavia no me hace caso por terco me mira y va a otro lado pero en u nmes si no sigue escuchandome creo ke tendre ke refleixionar aun es tempranogracias por tu ayuda
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso